Crítica de juanferbooks

juanferbooks
29 April 2021
Que libro tan espectacular... Hace mucho que un libro no me atrapaba de esa manera, de principio a fin lo devoré.
La impactante historia de un emprendedor... Fracaso tras fracaso, dificultad tras dificultad creó un legado, una historia y mucho más que una marca.

Nunca de pares!!! Nunca dejes de correr!!!
Trabajar duro es esencial, un buen equipo es esencial, cerebro y determinación son de un valor incalculable, y al final allí está la fe decidiendo el resultado.
Me impactó cómo todo ha girado en torno a arriesgarse con la gente, apostar por las personas.
Y su definición de ganar, más allá de simplemente luchar por no perder, más allá de solo sostenerse. Querer Crear, contribuir. Cuando haces algo, cuando lo mejoras, cuando lo ofreces, cuando aportas una cosa o un servicio nuevo a la vida de otro ser humano y consigues que éste sea más feliz, más sano, seguro o mejor, y además lo haces con cuidado e inteligencia, como debería hacerse todo, estás participando de manera activa en el gran teatro de la humanidad. Más que limitarte a vivir estás ayudando a otros a vivir plenamente... Y si eso es un negocio, entonces llamarme empresario.

Inspirado a volver a correr después de haber parado.