Las mejores frases de MI NOMBRE ES LIBERTY: SERIE: TRAVIS (10)

Galena 20 December 2017
Cuando caminas a través de la oscuridad, no puedes depender de que algo o alguien ilumine tu camino, sino que debes guiarte por las chispas que brillan en tu interior.
Galena 20 December 2017
Yo pensé en todos los años de hambre y privaciones por los que debía de haber pasado para conseguir aquella figura. Nada de helados ni barbacoas, nada de tartas de limón ni pimientos rellenos de queso blanco y cremoso. Una vida así tenía que agriarle el carácter a cualquiera.
Galena 20 December 2017
Entonces comprendí la injusticia de la paternidad. Cómo intenta uno mantenerlos sanos y salvos y, a cambio, recibe reproches en lugar de gratitud, rebelión en lugar de cooperación.
Galena 20 December 2017
La mejor manera de actuar cuando se produce un punto de inflexión estratégico es superar con rapidez la etapa de negación, aceptar el cambio y planear la estrategia para el futuro.
Galena 20 December 2017
Cuando eres complaciente y estás junto a alguien que siempre piensa lo peor de ti, te sientes miserable.
Galena 20 December 2017
La vida encuentra la forma de darnos lo que necesitamos, aunque no de la manera que esperamos.
Galena 20 December 2017
Algunas cosas no podemos cambiarlas y tenemos que aprender a vivir con ellas.
Galena 20 December 2017
Siempre creí que el amor consistía en encontrar a la persona adecuada, pero, en realidad, de lo que se trata es de escoger a la persona adecuada.
Galena 20 December 2017
A veces, la vida tiene un cruel sentido del humor y nos da lo que siempre hemos querido en el peor momento posible.
Galena 20 December 2017
Me llamó la atención una etiqueta amarilla que indicaba: «Extra grande.» No podía ser de otra manera, reflexioné con amargura, pues para mí Gage Travis era un grandísimo capullo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer