Editorial: Ediciones B (19/09/2007)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita.

Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente...

Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar ... >Voir plus

Galena
 20 December 2017
Una lectura que siempre postergaba porque de la autora solo había leído novelas históricas, pero finalmente me lancé y todavía estoy sombrada por lo mucho que me ha gustado esta historia. Tiene un largo recorrido, Liberty es una protagonista que me ha gustado mucho, si bien sus relaciones fallidas me han dado rabia y me hubiera gustado que ella se apreciara más he visto su evolución y estoy muy contenta con el resultado final. La segunda parte de la serie promete ser buena pero como la protagonista cambia de momento lo dejaré para más adelante, sin embargo recomiendo mucho el libro, sobre todo para aquellas personas que como yo, estén un poco indecisas sobre si lanzarse o no. Mi nombre es Liberty es una de las mejores novelas románticas que he leído y estoy encantada con la evolución que ha tenido la autora como escritora.
Sarita
 31 August 2020
El comienzo de este libro ha sido muy intenso, bestial, me ha removido hasta lo más profundo y los personajes de Liberty y Hardy me han encantado.

La segunda mitad ha sido otro cantar.
Previsible, y con reminiscencias de otras historias del género. Aunque al ser posteriores imagino que los otros autores se habrán inspirado en este.

Y que decir de la GRAN DECEPCIÓN que me ha provocado la protagonista. Honesta, madura, cabal, integra. No Liberty Jones. Me has dejado muda. No me lo esperaba.

Hardy no se queda atrás. Odio el personaje ambicioso y manipulador en el que se ha convertido.

Seguiré leyendo. Si.

Me he pegado un batacazo. También.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
GalenaGalena20 December 2017
Yo pensé en todos los años de hambre y privaciones por los que debía de haber pasado para conseguir aquella figura. Nada de helados ni barbacoas, nada de tartas de limón ni pimientos rellenos de queso blanco y cremoso. Una vida así tenía que agriarle el carácter a cualquiera.
GalenaGalena20 December 2017
Me llamó la atención una etiqueta amarilla que indicaba: «Extra grande.» No podía ser de otra manera, reflexioné con amargura, pues para mí Gage Travis era un grandísimo capullo.

GalenaGalena20 December 2017
La mejor manera de actuar cuando se produce un punto de inflexión estratégico es superar con rapidez la etapa de negación, aceptar el cambio y planear la estrategia para el futuro.
GalenaGalena20 December 2017
Entonces comprendí la injusticia de la paternidad. Cómo intenta uno mantenerlos sanos y salvos y, a cambio, recibe reproches en lugar de gratitud, rebelión en lugar de cooperación.
GalenaGalena20 December 2017
Cuando caminas a través de la oscuridad, no puedes depender de que algo o alguien ilumine tu camino, sino que debes guiarte por las chispas que brillan en tu interior.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia