Editorial: Ediciones B (19/09/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Galena
 20 diciembre 2017
Una lectura que siempre postergaba porque de la autora solo había leído novelas históricas, pero finalmente me lancé y todavía estoy sombrada por lo mucho que me ha gustado esta historia. Tiene un largo recorrido, Liberty es una protagonista que me ha gustado mucho, si bien sus relaciones fallidas me han dado rabia y me hubiera gustado que ella se apreciara más he visto su evolución y estoy muy contenta con el resultado final. La segunda parte de la serie promete ser buena pero como la protagonista cambia de momento lo dejaré para más adelante, sin embargo recomiendo mucho el libro, sobre todo para aquellas personas que como yo, estén un poco indecisas sobre si lanzarse o no. Mi nombre es Liberty es una de las mejores novelas románticas que he leído y estoy encantada con la evolución que ha tenido la autora como escritora.
GalenaGalena20 diciembre 2017
Yo pensé en todos los años de hambre y privaciones por los que debía de haber pasado para conseguir aquella figura. Nada de helados ni barbacoas, nada de tartas de limón ni pimientos rellenos de queso blanco y cremoso. Una vida así tenía que agriarle el carácter a cualquiera.
GalenaGalena20 diciembre 2017
Me llamó la atención una etiqueta amarilla que indicaba: «Extra grande.» No podía ser de otra manera, reflexioné con amargura, pues para mí Gage Travis era un grandísimo capullo.

GalenaGalena20 diciembre 2017
La mejor manera de actuar cuando se produce un punto de inflexión estratégico es superar con rapidez la etapa de negación, aceptar el cambio y planear la estrategia para el futuro.
GalenaGalena20 diciembre 2017
Entonces comprendí la injusticia de la paternidad. Cómo intenta uno mantenerlos sanos y salvos y, a cambio, recibe reproches en lugar de gratitud, rebelión en lugar de cooperación.
GalenaGalena20 diciembre 2017
Cuando caminas a través de la oscuridad, no puedes depender de que algo o alguien ilumine tu camino, sino que debes guiarte por las chispas que brillan en tu interior.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más