Críticas sobre Esposa por la mañana (7)

Maria3004
 17 February 2020
Me encantó, mi favorito de la serie sin dudas!!! Fue justo lo que esperaba para esta pareja explosiva!
Adoré a Leo y a la Señorita Marks desde la primera vez que se conocieron y libro tras libro me fueron conquistando un poco mas hasta convertirse en mis favoritos, por lo tanto no soy muy objetiva cuando digo que me gustó mucho este libro, pero teniendo en cuenta mis altas expectativas en esta pareja puedo decir que me dejaron muy satisfecha (a pesar de las mil ida y venidas de Marks!).
Como el resto de los libros de la serie es super entretenido, agil, ligero, divertido, romántico, algo loco y con dos personajes principales muy intersantes.
Ahora solo me queda un libro para terminar la serie y creo que ya estoy extrañando a los Hathaway y toda su extensa familia.
meg
 13 June 2019
Cada vez que leo una de las novelas de los Hathaway más me encariño con ellos y, hasta ahora, este es mi libro favorito de la serie.
Los protagonistas de Esposa por la mañana son Leo Hathaway y Catherine, la institutriz de su hermana pequeña, una pareja increíble que no ha dejado de tocarse las narices el uno al otro desde que se conocieran, tres años antes. Sin embargo, ambos tienen en común dos cosas: un pasado difícil, que han tenido que aprender a sobrellevar, y su amor incondicional por la familia Hathaway.
El Leo de la primera novela era completamente distinto al que Lisa Kleypas nos muestra a medida que avanza la saga ya que, poco a poco, con el apoyo y el cariño de los suyos, Lord Ramsay vuelve a ser el encantador pillastre que era antes de perder a Laura y en este libro se pone de manifiesto más que nunca.
Por su parte, Cat deja clara su resuelta personalidad y toda la ternura que se afana en ocultar tras esa imagen de seria dama de compañía.
Desde luego, las chispas saltan entre ambos a cada instante y como la trama es tan intensa, divertida y romántica, he disfrutado como una cría con su lectura. Esposa por la mañana es de esas novelas que, al finalizarlas, provocan “resaca literaria”; menos mal que todavía me queda por descubrir la historia de Beatrix, je, je.
Gregoria
 27 December 2022
A medida que avanzas con los libros anteriores te das cuenta de la gran rivalidad entre Cat y Leo, lo único que podían hacer cuando se veían era discutir.
Leo ya no era el chico que estuvo enamorado de Laura de él quedaba tan poco, su comportamiento depresivo después de perderla fue muy desgarrador ya que no quería seguir adelante su corazón desde ese entonces quedó congelado decidió no volver a enamorarse ya que cree que no soportaría nuevamente dicho dolor. ¿ Podrá darle otra oportunidad al amor?
Cat es una exelente institutriz para la familia Hathaway pero esconde un gran secreto y es Leo quién decide saber que es lo que oculta.
Está parejita tenía su tira y afloja pero era más porque ninguno de los dos se tenían la confianza suficiente para revelar sus inquietudes y el pasado que tan gran tristeza traía.
Fue realmente encantador como ambos deciden confesar sus sentimientos.

LibroyPalomitas
 10 April 2021
Esta cuarta y última entrega de la saga Hathaway es igual de buena que las anteriores. Está llena de acción, con personajes nuevos que aportan frescura y como los protagonistas son diferentes, el cambio en la perspectiva es muy bueno, sin perder la originalidad y manteniendo las características de cada personaje. Se trata de una historia que parecía imposible en el primer libro, pero que se perfilaba en el tercero. En cuanto al final, deciros que es un final digno del último libro de una saga. Os recomiendo leerla entera.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
celescao
 07 May 2020
Esposa por la mañana es un libro delicioso del que podría hablar sin parar. Una historia para disfrutar de principio a fin, con unos protagonistas maravillosos que crean la pareja más explosiva, apasionada y dulce de toda la serie. Una novela para leer y releer, para enloquecer de amor y fangirlear por completo. Sin duda, mi libro favorito de la serie Hathaway.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
naitora
 11 March 2020
Por fin tenemos el libro de Leo y Marks¡¡. Es evidente que entre estos personajes algo tenía que ocurrir, la animadversión entre ambos, y esa frase que reza. "Del odio al amor siempre hay un paso" aquí se hace muy clara.
El libro sigue teniendo momentos divertidos e hilarantes entre estos dos personajes y sus guerras de voluntades, acompañados por el admirador hurón que no perderá el tiempo de poner en aprietos a nuestra señorita Marks.
La atracción entre estos dos personajes si de por sí es muy evidente, aquí se transforma en sensualidad, pero también comienza un trato de lealtad y respeto mutuo que inspira mucha ternura.
Leo tiene pánico de volver a amar después de haber perdido a la mujer que amo, por otra parte, el pasado de Marks la vuelven una mujer agría, con una desconfianza a todos los hombres, y la idea de que no merece ser feliz.
Cath es alcanzada por su pasado, lo que la hará dejar a la familia Hathaway y a Leo ir tras ella comenzando un juego de poderes, en el cual, desbordaran sensualidad.
La fuerza de ella y ala vez su fragilidad te hacen entender su pasado doloroso, pero, la férrea voluntad de un Hathaway nunca se ve mermada cuando está decidido aluchar por lo que realmente quiere.
¿Qué mas puedo decir de está historia? Bueno, que espero que la disfruten tanto como yo. Esperamos sus comentarios.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LeyendoAmor
 08 February 2020
Estaba deseando conocer la historia de Leo y Catherine y tengo que decir que no me ha defraudado nada.
Me lo he pasado en grande con la historia de estos dos, menudo tira y afloja tan alucinante. Menuda tensión venían teniendo desde el libro anterior y que buena pareja acaban siendo.
Me he reído muchísimos con las pullas que se lanzan ambos, es algo que les encanta y no pueden remediarlo, meterse con el otro. Y es sumamente refrescante.
Leo por fin tiene su final feliz y se lo merece mucho pues ha sufrido en demasía. No puede tener mejor compañera de vida que la encantadora Catherine, dulce y reservada que saca todo su genio cada vez que esta cerca de Leo. Encantadora

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro