Crítica de meg

meg
13 June 2019
Cada vez que leo una de las novelas de los Hathaway más me encariño con ellos y, hasta ahora, este es mi libro favorito de la serie.
Los protagonistas de Esposa por la mañana son Leo Hathaway y Catherine, la institutriz de su hermana pequeña, una pareja increíble que no ha dejado de tocarse las narices el uno al otro desde que se conocieran, tres años antes. Sin embargo, ambos tienen en común dos cosas: un pasado difícil, que han tenido que aprender a sobrellevar, y su amor incondicional por la familia Hathaway.
El Leo de la primera novela era completamente distinto al que Lisa Kleypas nos muestra a medida que avanza la saga ya que, poco a poco, con el apoyo y el cariño de los suyos, Lord Ramsay vuelve a ser el encantador pillastre que era antes de perder a Laura y en este libro se pone de manifiesto más que nunca.
Por su parte, Cat deja clara su resuelta personalidad y toda la ternura que se afana en ocultar tras esa imagen de seria dama de compañía.
Desde luego, las chispas saltan entre ambos a cada instante y como la trama es tan intensa, divertida y romántica, he disfrutado como una cría con su lectura. Esposa por la mañana es de esas novelas que, al finalizarlas, provocan “resaca literaria”; menos mal que todavía me queda por descubrir la historia de Beatrix, je, je.