Las mejores frases de En busca de Cassandra (20)

Intothebooks
Intothebooks 07 October 2021
[…] Vincular sus nombres con el símbolo del infinito de Euler significa… -Hizo una pausa mientras sopesaba cómo expresarlo de la mejor manera posible-. Significa que los dos formaron una unidad completa…, una unión…, que contenía el infinito. Su matrimonio era el principio y el fin, pero cada día estuvo lleno de la eternidad. es un concepto precioso.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 09 March 2023
Los hombres que hacen historia rara vez son buenos maridos.
Intothebooks
Intothebooks 03 October 2021
-¿Y cuáles son sus deseos?
-Que baile conmigo y no se detenga nunca.
FINA
FINA 24 November 2021
"Jamas me casaré" es la canción de todo libertino y el estribillo de todo casanova.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 07 November 2021
Tom Severin acababa de enamorarse a primera vista. Esa mujer lo había conquistado por completo.
Era hermosa de la misma manera que lo eran el fuego y la luz del sol: cálida, resplandeciente y dorada. Su imagen le provocó un sentimiento de vacío que ansiaba paliar. Era todo lo que él no había podido tener durante su dura juventud: las esperanzas y las oportunidades perdidas.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 19 October 2021
a veces, las personas inteligentes pueden convertir algo sencillo en algo muy complicado.
Kass_CK 05 October 2021
Y allí estaba él, con el corazón en la mano.
Kass_CK 05 October 2021
—Encontrará a otra —logró decir por fin, con una voz que no se parecía a la suya.
—Sí —replicó él con vehemencia—. Pero no serás tú.
Kass_CK 05 October 2021
—¡Maldición! Ya van seis.
—Seis ¿qué? —le preguntó Devon desconcertado.
—Sentimientos. Nunca he tenido más de cinco sentimientos, y ya me cuesta lidiar con ellos tal como están las cosas. Me dará algo si añado otro.
Susana
Susana 21 September 2021
No hay nada malo en no saber algo. Las personas estúpidas son las que piensan que lo saben todo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer