ISBN : B08JD38RL6
Editorial: No reconocida (16/09/2020)

xulitaminny
 28 January 2021
En esta ocasión vamos a conocer a Daysi, una estrella de Cauntry que se ve envuelta en un escándalo, y es cuando la gente que la rodea le recomienda un retiro para volver a componer, ya que desde que le pasó eso no lo había hecho.

Y por otro lado vamos a conocer a Luke, un chico que tenía todo, y que después de perder lo que más quería, se refugia en ese paraíso

Y es cuando ambos se encuentran y empiezan a conocerse, allí hay una regla es la de no preguntar, pero eso no quita de que poco a poco ambos confiesen el porqué están allí, bueno en el caso de Luke es Daysi quien lo descubre.

No me puedo olvidar de Violet, la historia de ella me ha encantado y como ha construido ese paraíso donde encontrarse a uno mismo.

Me ha encantado Hanna y su niña, como también Alan😍.

Es una historia cortita que se lee en una tarde, donde vamos a divertirnos ya que nos encontraremos momentos divertidos entre ellos y también vamos a enamorarnos a la misma vez que ellos lo hacen.
Ella huye de su presente y él de su pasado..

Si le tengo que poner una pequeña pega, es que la autora ha querido cerrarlo muy deprisa y a mi me ha faltado un poquito más, vale que la historia termina bien, pero me ha faltado un par de páginas o un epílogo.

Como he dicho es una historia perfecta para pasar una tarde entretenida 😍.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más