Las mejores frases de Dolores Claiborne (16)

marulibros 21 April 2023
RepellentBoy
RepellentBoy 02 July 2020
A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.
marulibros 21 April 2023
El amor que una madre natural siente por sus hijos. Ese es el amor más fuerte del mundo y el más mortal. No hay mujer más cabrona en el mundo que la que teme por sus hijos
marulibros 17 April 2023
pero huir no solucionar los problemas cuando uno ha sido herido en serio. Al fin y al cabo, allá donde vayas llevarás contigo la cabeza y el corazón
Pianobikes 02 February 2021
“El amor que una madre natural siente por sus hijos. Ése es el amor más fuerte del mundo y el más mortal. No hay mujer más cabrona en el mundo que la que teme por sus hijos.”
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 24 June 2020
AlaJonh
AlaJonh 20 January 2022
Pianobikes 02 February 2021
“Pero huir no soluciona los problemas cuando uno ha sido herido en serio. Al fin y al cabo, allá donde vayas llevarás contigo la cabeza y el corazón.”
Pianobikes 02 February 2021
“Entonces me parecía que el sentido del humor era como la nariz o las orejas: a unos les funcionaba mejor que a otros, pero todo el mundo lo tenía.”
Pianobikes 02 February 2021
“Al final, los colores brillantes desaparecen de la vida, ¿os habéis dado cuenta? Al final todo parece gris, como un vestido que se ha lavado demasiadas veces.”

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés