Las mejores frases de Después (32)

Eldesvandellector
Eldesvandellector 09 July 2021
Una de las peores cosas de ser niño, quizá la peor de todas, es el nulo caso que te hacen los adultos cuando se enzarzan en sus movidas.
albapr 14 January 2023
Mejoré con la práctica, como supongo que ocurre con la mayoría de las cosas de la vida. No me queda más remedio que tener la esperanza de que seré mejor y más fuerte.
albapr 14 January 2023
- Es como cuando se me caía un diete de leche -dije-. Tengo un agujero y no dejo de notarlo.
albapr 14 January 2023
A veces la verdad es un auténtico asco.
Edd62
Edd62 06 November 2022
Siempre existe un después, eso lo sé ahora, al menos hasta que te mueres . Supongo que a partir de entonces todo será “ antes “
Annie_hatuna 05 October 2021
Las creencias son un gran obstáculo que superar y diría que para la gente inteligente se vuelve incluso gigantesco. Porque la gente inteligente sabe mucho y eso quizá les lleve al convencimiento de que lo saben todo
Annie_hatuna 05 October 2021
Te diré una cosa: la peor parte de crecer es cómo te hace callar
Annie_hatuna 05 October 2021
Uno se acostumbra a lo maravilloso. Lo da por sentado. Quiera o no, es imposible evitarlo. Existen muchísimas cosas maravillosas. Están por todas partes
Annie_hatuna 05 October 2021
Siempre existe un después, eso lo sé ahora. Al menos hasta que morimos. Supongo que a partir de entonces todo será antes
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 03 August 2021
Para cuando me di cuenta de que esa parte del trabajo no se me daba bien, era demasiado rico para dejarlo

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés