Maia Figueroa (Traductor)
Editorial: NOCTURNA EDICIONES, S.L (16/11/2020)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Joe Goldberg tiene más de un cadáver oculto. En los últimos diez años, este librero neoyorquino ha enterrado cuatro: los daños colaterales en su búsqueda del amor. No obstante, ahora ha decidido cambiar de aires y trasladarse de Brooklyn a Los Ángeles, la ciudad de las segundas oportunidades. En Hollywood, Joe se integra perfectamente: se dedica a vender libros y a seguir la pista de su nueva obsesión. Pero mientras que en la ciudad de las estrellas otros viven pend... >Voir plus

March_25
 04 February 2024
Esta lectura me ha hecho replantearme de verdad muchas cosas que daba por hecho. ¿Yo sería capaz de enamorar de un acosador/asesino? Jolín, tenía muy claro que no, tengo una habilidad para descubrir las mentiras y siempre he pensado que no me la colarían nunca.
Hasta que he conocido a Joe, en la primera parte ya tuve una visión general de todas sus habilidades, pero es que en esta segunda parte me ha hecho hasta reír. Y me he asustado porque estaba soltando carcajadas con cosas tremendas, sacadas de una mente totalmente desequilibrada.
Porque, desde luego, Joe está como una puñetera cabra, pero en su relación con Love, me ha terminando ganando. Resultando uno de los libros más románticos que he leído últimamente (vale, tampoco es que lea mucho de ese género), lo que me hubiera parecido imposible a priori.
Me ha gustado todavía más que la primera parte, así que no voy a dudar ir a por la tercera en cuanto tenga ocasión.
Aconsejo su lectura a todo aquel que le haya gustado la serie, o el que busque una historia buen escrita con humor y sangre mezclados por igual.
Blanca_S
 14 August 2021
🌸"Con toda la sinceridad del mundo, estás como una regadera. Pero una regadera extraña".

Sí, creo que le diría esto a Joe Goldberg, el protagonista de esta trilogía. Un neoyorquino que en diez años ha enterrado a cuatro cadáveres.

Claro que, puestos en esta tesitura, me he imaginado sentada delante de él en un bar típico americano, con un burrito y una cerveza en la mesa (en el libro comen burritos y tacos. Yo me pediría una hamburguesa. Dicen que son deliciosas). Pero volvamos al asunto: él frente a mí, comiendo, observándome, estudiándome... Yo de los nervios, tratando de disimular mi miedo... (después de todo, tiene cuatro cadáveres por ahí)🙈

En un momento dado, el arquea una ceja, en modo interrogativo y yo trago mi hamburguesa/burrito/taco con un sorbo de cerveza (que sean dos, por favor), antes de decir:

🌸"Pues eso, que estás como una regadera. Pero una regadera guay. Vamos, que molas mucho" (A ver, una cosa es la que os digo a vosotras en petit comité y otra muy diferente la que le soltaría a él).

🏵️"Y para decirme esto, ¿estamos aquí?".

🌸"Es que eres el protagonista de una novela y, claro, el lector siempre habla con los personajes de la historia ".

🏵️"Y, después de todo lo que has leído sobre mí, ¿esto es lo único que tienes que decirme?".

Aquí es cuando él deja de comer para mirarme mientras una gota de sudor se desliza por mi espalda...

🌸"Bueno, y choca esos cinco, colega".

Y es que una cosa es echarle h... en tu imaginación y otra muy diferente la vida real😂
deliciadelibros
 30 November 2021
La gente, la mayor parte del tiempo, es ajena al poder de la palabra escrita. Suelen olvidar que las palabras sirven para crear, pero también para destruir. Pueden ser un medio para herir profundamente los sentimientos de alguien o hacerlos sonreír. Tienen el poder de llevarnos virtualmente a lugares en los que nunca hemos estado y convertirnos en reyes, reinas, modelos, estrellas de rock, vampiros, hadas, etc. al menos por un día. O, en este caso, pueden meternos en la cabeza de un acosador, un mentiroso compulsivo, un verdadero sociópata y un asesino, el protagonista de este libro, Joe Goldberg, y hacer que nos guste, animarlo o simpatizar con él, mientras estamos en la vida real nunca hubiéramos hecho eso. Así de fuerte es el poder de las palabras. Esta historia nos recuerda que algunas de las mentes más oscuras y extravagantes se esconden detrás de palabras bonitas y ni siquiera nos damos cuenta de ellas hasta que es demasiado tarde. Thriller psicológico oscuro, apasionante, crudo, de suspenso, entretenido y que invita a la reflexión. Cualquiera que busque una historia bien escrita, compleja pero fascinante desde el punto de vista del villano , no busques más y prueba con estos libros de Kepnes. Me ha gustado el primer libro, pero me ha encantado este un poquito más. Después del sangriento final de You, la búsqueda desafortunada y mortal de Joe por el amor continúa. ¿Encontrará finalmente a su verdadera pareja esta vez o sus secretos más oscuros saldrán a la superficie y serán su perdición? No voy a hablar de la trama porque no quiero estropearla para otros lectores que quieran darle una oportunidad (o incluso los que quieren ver la serie de "You"). Todo lo que voy a decir es que, a pesar de su lado oscuro, Joe es verdaderamente uno de los personajes más intrigantes y complejos con los que me he encontrado. Caroline me ha dejado a la vez asombrada y un poco asustada por su forma tortuosa de contar historias (junto con Gillian Flynn).
CarolFlorensa
 20 September 2021
👀RESEÑA: "CADÁVERES OCULTOS"- Caroline Keples 👀

Hola hola, readers! 🤓📖¿Cómo estáis? Hoy he librado esta mañana he ido a hacerme un pequeeeeño cambio de look💇.

🖤Os traigo la reseñita de mi última lectura, un libro publicado por @nocturnaed que creo es perfecto para que lo leáis en un día de lluvia, tal como lo es hoy.

📖El librero Joe se muda a Los Ángeles, dejando tras de sí una estela de cuerpos ocultos🤫. Persiguiendo a su nueva obsesión, comenzará su ascenso por un mundo lleno de lujos y conocerá a alguien que tal vez le dé una nueva visión sobre las relaciones y el mundo en general.

🖤La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este libro. YOU, la primera parte, me gustó muchísimo, pero en CADÁVERES OCULTOS me ha faltado un poquito la esencia del personaje principal y que fuera un poco más oscuro y retorcido, ya que en mi opinión se centraba mucho en la historia de amor🥺.

👉 Aún así, he disfrutado el libro, tiene partes muy buenas.
&#xNaN;Creo que es perfecto para todo aquel que le guste la novela romántica con un toque diferente, ya que les puede atrapar muchísimo. La pluma de la autora es sencilla y muy descriptiva, lo que para mí hace que sea una lectura muy agradable.
luuxlu
 06 October 2021
Me ha sido imposible disfrutar de esta lectura al nivel que esperaba ya que tengo la serie muy interiorizada y sobre todo su segunda temporada que es mi favorita.

Joe sigue siendo un buen personaje que mantiene el nivel retorcido y brusco de la primera parte pero con los personajes secundarios, a pesar de ser muy buenos, me ha resultado imposible conectar debido a lo diferentes que son de su versión en serie.

El argumento aunque es bastante bueno y entretenido se me hizo un poco lento hacia la mitad de la novela pero he de reconocer que la trama con la que arranca esta segunda parte y por la que se produce la mudanza de Joe a Los Angeles me ha gustado muchísimo y me hubiera gustado que la autora la hubiese desarrollado y exprimido más.

Una pluma sencilla, directa que te mete de lleno en la mente de este individuo que intenta empatizar con el lector contándole en primera persona sus pensamientos y justificando sus acciones.

Tengo que admitir que también me gustaría que en los libros se explorara más el pasado de Joe y en especial la relación con su madre. Me gustaría saber más acerca del origen de por qué es como és.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
deliciadelibrosdeliciadelibros14 July 2021
Se puede conocer a las personas, ellas mismas te muestran quiénes son. Solo hay que prestar atención.
deliciadelibrosdeliciadelibros09 July 2021
Cuando te abres una cuenta, se forma una red de la que tú eres el centro, y eso te da poder. Los humanos son entretenidos, verlos es divertido. Igual que los gatos. La gente está muy sola y celebra su cumpleaños en internet dándoles las gracias a los que le han felicitado, personas que sólo saben que es su cumpleaños porque se lo ha dicho Facebook.
deliciadelibrosdeliciadelibros30 November 2021
Porque el verdadero horror de mi vida no es que haya matado a gente terrible. El verdadero horror es que las personas a las que he amado no me han devuelto el amor.
deliciadelibrosdeliciadelibros30 November 2021
Compro violetas para Amy. No rosas. Las rosas son para personas que hicieron algo mal. He hecho todo bien esta vez. Soy un buen novio Elegí bien.
deliciadelibrosdeliciadelibros30 November 2021
Un libro te permite elegir cuánta sangre quieres ver. Un libro te da permiso para ver la historia como quieras, según lo dirija tu mente.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas