Las mejores frases de Cadáveres ocultos: 13 (10)

deliciadelibros 14 July 2021
Se puede conocer a las personas, ellas mismas te muestran quiénes son. Solo hay que prestar atención.
deliciadelibros 30 November 2021
Son las pequeñas cosas las que te hacen querer matar a alguien.
deliciadelibros 30 November 2021
"Amor", digo. Nunca he hecho daño a un animal; No puedo imaginarme siendo ese tipo de monstruo. "Jesucristo."
deliciadelibros 30 November 2021
Un libro te permite elegir cuánta sangre quieres ver. Un libro te da permiso para ver la historia como quieras, según lo dirija tu mente.
deliciadelibros 30 November 2021
Porque el verdadero horror de mi vida no es que haya matado a gente terrible. El verdadero horror es que las personas a las que he amado no me han devuelto el amor.
deliciadelibros 30 November 2021
Es posible conocer gente. Te muestran quiénes son. Solo tienes que estar mirando.
deliciadelibros 30 November 2021
Compro violetas para Amy. No rosas. Las rosas son para personas que hicieron algo mal. He hecho todo bien esta vez. Soy un buen novio Elegí bien.
deliciadelibros 09 July 2021
Hay veces en las que lo que haces una noche te destruye el futuro.
deliciadelibros 09 July 2021
Cuando te abres una cuenta, se forma una red de la que tú eres el centro, y eso te da poder. Los humanos son entretenidos, verlos es divertido. Igual que los gatos. La gente está muy sola y celebra su cumpleaños en internet dándoles las gracias a los que le han felicitado, personas que sólo saben que es su cumpleaños porque se lo ha dicho Facebook.
deliciadelibros 09 July 2021
Creen que pueden dejar el pasado atrás. ¿Es que no saben que no es así de sencillo? No es el pasado si no ha concluido.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas