Crítica de March_25

March_25
04 February 2024
Esta lectura me ha hecho replantearme de verdad muchas cosas que daba por hecho. ¿Yo sería capaz de enamorar de un acosador/asesino? Jolín, tenía muy claro que no, tengo una habilidad para descubrir las mentiras y siempre he pensado que no me la colarían nunca.
Hasta que he conocido a Joe, en la primera parte ya tuve una visión general de todas sus habilidades, pero es que en esta segunda parte me ha hecho hasta reír. Y me he asustado porque estaba soltando carcajadas con cosas tremendas, sacadas de una mente totalmente desequilibrada.
Porque, desde luego, Joe está como una puñetera cabra, pero en su relación con Love, me ha terminando ganando. Resultando uno de los libros más románticos que he leído últimamente (vale, tampoco es que lea mucho de ese género), lo que me hubiera parecido imposible a priori.
Me ha gustado todavía más que la primera parte, así que no voy a dudar ir a por la tercera en cuanto tenga ocasión.
Aconsejo su lectura a todo aquel que le haya gustado la serie, o el que busque una historia buen escrita con humor y sangre mezclados por igual.