Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Traicionada por su propia familia, Ayshane Ivanova, heredera legítima de la Yakuza japonesa en España, e hija de Eduard Ivanov, capo, de la organización criminal rusa más peligrosa del país, se verá obligada a pedir ayudar a quienes se han erigido como sus peores enemigos. Un trío de élite de la policía liderado por el Inspector jefe, Erick Román. Sola, y oculta entre las sombras de un mundo que hasta los demonios más oscuros preferían evitar, Ayshane, sabe que, no ... >Voir plus

angelalectoravoraz
 07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de esta historia son Ayshane una mujer de armas tomar, una guerrera, con un pasado que la atormenta, líder de una de las organizaciones criminales más peligrosas del país, pero que en el fondo debajo de esa coraza de mujer intocable se esconde un corazón que desea ser amado. En busca de la venganza que tanto anhela contra su hermanastro, buscará ayuda y aquí es donde entra nuestro otro protagonista es Erik apasionado, valiente también acostumbrado a luchar, sólo que en este caso para proteger a los más débiles, porque es agente de policía. Dos polos opuestos que cuando se encuentran saltan las chispas, y aunque en un principio no parecen tener nada en común, el destino es caprichoso y se encargará de demostrarles que una vez que el amor entra en la ecuación, ya no hay marcha atrás.

La acción, el amor y el deseo están servidos en esta apasionante historia que me ha encantado, me ha absorbido y enganchado desde la primera hasta la última página. Donde el romance se va forjando poquito a poco, con una tensión sexual más que evidente. Una combinación que inevitablemente hará que no puedas despegarte de él.

El libro está narrado por distintos protagonistas permitiéndonos así conocer más a fondo la historia. Con unos personajes secundarios que cobran protagonismo según avanza la historia, y de los que espero tengan su propio libro, porque también me han encantado, todo lo mencionado lleva a que sea una lectura amena y que se lea súper rápido, gracias también por su puesto a la pluma de la autora que favorece a que las páginas vayan pasando casi sin darte cuenta.

Lo recomiendo si te gustan las buenas historias, donde a parte del romance y la pasión también tendrás unas altas dosis de acción.

Por último dar las gracias a la autora por permitirme leer su libro, ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando leer los siguientes, sin duda es un comienzo muy prometedor de lo que espero sea una saga.

Aniibook
 06 March 2023
Desde que descubrí la pluma de Steffany con l bilogia Joyas del Nilo, me quedé prendida de sus historias, por lo que cuando vi que reeditaba la historia de la Mamba Negra, que trataba sobre mafias, y donde la mujer es la p… ama, sabía que no me iba a defraudar, y os avanzo, que así ha sido.

La protagonista, Ayshane Ivanova es una joven que pese a su edad, le ha tocado vivir una vida muy dura, no ha tenido una infancia bonita ni mucho menos, se ha convertido en la mejor y más temida asesina del mundo, por ello cuando su padre le propone aliarse a unos miembros de la brigada de policía, no le hace ninguna gracia, y tampoco tiene ni la menor idea de donde se va a meter.

Erick está a punto de conseguir atrapar a la más temida Mamba Negra, junto con su equipo formado por Jason y Alice, pero no sabe que su destino dista mucho de la realidad, ya que se va a encontrar con un pastel que no podría ni siquiera llegar a imaginar…

Dos mundos totalmente opuestos, una oportunidad inigualable para reorganizar el equilibrio entre lo malo y lo bueno, un amor que a priori parece imposible, pero que donde las barreras van cayendo poco a poco, un pasado muy oscuro dónde refleja un rayo de luz que podrá cambiar el futuro…

Si todo esto no os llama, estáis a tiempo de buscar otro motivo para darle una oportunidad, porque es una novela que engancha desde la primera página, con protagonistas muy bien definidos y una trama que os dejará con la boca abierta, por lo que, solo puedo dar las gracias a Steffany por regalarnos esta pedazo de historia, y desde ya os digo, que llevo la mitad de la segunda parte y estoy en shock…🤯

En definitiva, esta historia, se ha colado entre mis mejores lecturas de 2023, no os digo más.
soniaso
 23 December 2021
Steffany Kennels nos presenta con este libro el principio de una saga sobre la familia Ivanova. Centrándose en concreto en Ayshane, heredera de la Yakuza japonesa y de la bratva rusa. Considerada una asesina letal, sin escrúpulos y totalmente amoral, que siempre ha trabajado sola.
Con este punto de partida tan interesante, empezamos a devorar las páginas de esta historia, en la que el ritmo y la intensidad no decae en ningún momento. Donde encontramos traición, amistad, honor, erotismo y mucha acción.
Una historia en la que vamos descubriendo que a veces la línea entre lo legal e ilegal es más fina de lo que parece, donde los buenos pueden no serlo tanto y donde los malos pueden ser incluso peores de lo imaginable.
Donde por un objetivo común personas destinadas a odiarse deben trabajar juntas y conocerse, descubriendo de este modo que su sentido de la justicia no está tan alejado como podrían pensar.
Primera novela que leo de Sttefany Kennels y ya os puedo asegurar que no será la última.

soniasosoniaso28 July 2021
Con unos botines rojos, aquellas medias , lo que la pequeña falda dejaba a la imaginación esas piernas largas que parecían estar cinceladas por un escultor, sus caderas, su perfecto torso sin un ápice de grasa y ese turgente pecho que se dejaba entrever bajo los movimientos de su melena, era la mismísima reencarnación del pecado.
soniasosoniaso28 July 2021
Creo que... hay personas que no merecen pulular libremente por la vida; es más, no creo que merezcan estar vivos. Pero el ojo por ojo tampoco me parece una solución.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?