Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de esta historia son Ayshane una mujer de armas tomar, una guerrera, con un pasado que la atormenta, líder de una de las organizaciones criminales más peligrosas del país, pero que en el fondo debajo de esa coraza de mujer intocable se esconde un corazón que desea ser amado. En busca de la venganza que tanto anhela contra su hermanastro, buscará ayuda y aquí es donde entra nuestro otro protagonista es Erik apasionado, valiente también acostumbrado a luchar, sólo que en este caso para proteger a los más débiles, porque es agente de policía. Dos polos opuestos que cuando se encuentran saltan las chispas, y aunque en un principio no parecen tener nada en común, el destino es caprichoso y se encargará de demostrarles que una vez que el amor entra en la ecuación, ya no hay marcha atrás.

La acción, el amor y el deseo están servidos en esta apasionante historia que me ha encantado, me ha absorbido y enganchado desde la primera hasta la última página. Donde el romance se va forjando poquito a poco, con una tensión sexual más que evidente. Una combinación que inevitablemente hará que no puedas despegarte de él.

El libro está narrado por distintos protagonistas permitiéndonos así conocer más a fondo la historia. Con unos personajes secundarios que cobran protagonismo según avanza la historia, y de los que espero tengan su propio libro, porque también me han encantado, todo lo mencionado lleva a que sea una lectura amena y que se lea súper rápido, gracias también por su puesto a la pluma de la autora que favorece a que las páginas vayan pasando casi sin darte cuenta.

Lo recomiendo si te gustan las buenas historias, donde a parte del romance y la pasión también tendrás unas altas dosis de acción.

Por último dar las gracias a la autora por permitirme leer su libro, ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando leer los siguientes, sin duda es un comienzo muy prometedor de lo que espero sea una saga.