Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Dicen que cuando tocas fondo, ya solo puedes ir hacia arriba pero, qué pasa cuando unas afiladas garras te arrastran hacia un lugar más profundo. Todos aquellos que forman parte de una organización criminal saben que nada es lo que parece. Cuando crees haber visto lo más bajo del ser humano, aparece alguien aún peor. Por eso las relaciones, las amistades, el amor, están prohibidos pero, ¿y si esa persona eres tú? Si fueras tú ese demonio que acecha entre las sombras... >Voir plus

angelalectoravoraz
 07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En esta segunda parte vamos a conocer a la verdadera Ayshane líder de una de las organizaciones criminales más peligrosas del país, teniendo múltiples enemigos y aunque siempre tiene que estar cuidandose las espaldas la verdadera lucha se libra en su interior,
por sucumbir a la oscuridad que adverga en su corazón y dejarse llevar por los demonios de su pasado o ceder a la luz de aquellos que tanto la quieren y que saben que en ella aún hay salvación, aquella que solo puede darte el amor verdadero, el incondicional, el que se lo juega todo por ti. Nuestro otro protagonista Erik que en ocasiones se siente superado por querer a una mujer que le supone un desafío tras otro y que no cree ser merecedora de amor alguno, no habrá día en el que no tenga que luchar por ella, por mantenerla a su lado y ayudarla a ver la luz, que el ve en ella. Aunque tal vez merezca la pena porque cuando Ayshane ama de verdad, lo hace con una intensidad que deja sin aliento.

Si ya la primera parte de este libro me había encantado, en este es que la autora se supera a sí misma, se profundiza mucho más en los personajes que tienen una personalidades muy marcadas y bien construidas, pero es que además en este libro se ve una clara progresión en ellos, sobre todo en el de la protagonista, que sin duda es mi favorita porque tiene una fuerza este personaje que me ha encantado, un mujer hecha a sí misma, una luchadora con la que más te vale no meterte con los que más quiere, si quieres ver la luz de un nuevo día.

Acción, suspense, intriga, giros inesperados y romance con escenas subiditas de tono, esto es lo que encontrarás en este libro que si tengo que describir en palabras lo que me ha echo sentir diría que es adrenalina pura, no hay ni un solo capítulo en el que no te mantenga en tensión y no pasen mil cosas, siempre dejandote con ganas de leer el siguiente hasta que casi sin darte cuenta ya te has acabado el libro.

La pluma de la autora es súper ágil, rápida y adictiva también tengo que destacar lo fácil que empatizas con los personajes y te metes de lleno en la historia.

Lo recomiendo a todo el mundo, para mi ya forma parte de mis mejores lecturas de este año, si te gustan las historias con un ritmo vertiginoso, que no puedas parar de leer y que además no dejen de sorprenderte, este es tu libro.
soniaso
 23 December 2021
Segunda parte de El Clan de las Serpientes.

Steffany Kennels lo vuelve a conseguir, si ya me atrapó con el primero, con este consigue que sea fan incondicional de esta saga.
Seguimos teniendo acción, traición, erotismo, honor, amor y una lucha entre el bien y el mal, en la que es indudable que tomes partido.

En este, Ayshane continua con su lucha, no solo contra el detestable Adrik, sino también consigo misma, ya que sabe que para lograr su propósito, debe dejar aflorar la perfecta máquina de matar en que la convirtieron desde niña, no solo con su entrenamiento, sino consintiendo que le pasasen cosas inimaginables. Esta lucha, entre lo que es necesario que haga y la posibilidad de perder la nobleza y el amor que anidan en su corazón, hacen que Ayshane crea por momentos que pierde su estabilidad mental.

Por todo ello, no puedo sino esperar con ansia la tercera entrega de esta saga, que os recomiendo.