ISBN : B09T5V8G9C
Editorial: Entre Libros (09/03/2022)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Bryana Reina lo tiene todo: una vida perfecta como inspectora de Homicidios, una familia que la apoya y unos compañeros que la idolatran. Hasta que un nuevo asesino en serie se asienta en la capital.

Esparciendo cadáveres por lo que parece su nuevo territorio de caza, consigue llamar la atención de la galardonada inspectora que, convencida de poder encerrarlo, comete el fatídico error de subestimar a su objetivo y cae en una intrincada trampa: pierde ... >Voir plus

Blanca_S
 03 May 2022
PREPARA LAS MALESTAS, PORQUE TE VAS DE VIAJE! Y qué viaje...

Pero ¿qué dice esta loca ahora? Se supone que esto es la reseña de un libro y no una guía de viajes😱

- PRIMERO: Ponte las gafas de sol; de verdad, las vas a necesitar sino quieres que tu pareja te pille comiéndote con los ojos al protagonista de esta historia (eso sin hablar de otros especímenes igual de tentadores😎).
- SEGUNDO: Recuerda meter en la maleta un bikini; porque las calores que vas a pasar si te adentras en este libro no son nada normales; es más, prepárate un coctel de vitaminas porque no sabes lo que vas a sudar👙.
- TERCERO: Embadúrnate de crema solar, porque corres el peligro de quemarte...🔥
- CUARTO: Compra una guía de Egipto para disimular, por eso de que cuando empieces a salivar puedas decir que las pirámides te ponen (sí, quedará raro, pero peor que te pillen soñando con dioses egipcios🤭).
- QUINTO: llévate también el palo de selfie, porque hay un claro "antes de empezar el libro" y "cuando lo terminas"; hazte fotos y verás🤪.
angelalectoravoraz
 06 May 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Para la ex inspectora Bryana Reina, no hay nada que pueda hacerle sentir otra cosa que no sea rencor, en un corazón que se le ha convertido en hielo, después de pasar cinco años en la cárcel por un delito que no ha cometido. Hasta que un imponente hombre de ojos dorados, Dóminic, aparece en su vida para derretirle esa coraza e insuflarle vida y para que el fuego recorra cada centímetro de su piel, con apenas una mirada. Pero no hay tiempo que perder, el asesino en serie que todos daban por muerto, vuelve a dejar un rastro de cadáveres a su paso.

Si hay algo que caracteriza a los libros de está autora es la fuerza que tienen sus personajes, y lo bien caracterizados que están. Y en este caso no iba a ser menos, la protagonista de está historia tiene una fuerza interior increíble, es valiente, leal además se aprecia una considerable evolución a lo largo de la historia. El protagonista masculino también tiene una gran evolución, a parte de un lado oscuro que intenta mantener oculto a toda costa pero que se vuelve difícil de controlar si tocas a los que ama. Cuando éstos dos personajes se juntan las chispas saltan entre ambos, con un enemies to lovers y una tensión sexual que se es de lo más adicitiva.

Está historia se centra mucho más en los personajes y las relaciones entre ellos, la parte policíaca no tiene tanto protagonismo, aunque eso no quiere decir que no tenga momentos de acción que te tienen en una tensión constante. También es verdad que la forma en la que se descubre al asesino me pareció algo precipitada.

Está narrado en tercera persona y a varias voces, la pluma de la autora es ágil y rápida; además he notado una evolución en su forma de escribir con respecto a sus anteriores libros. Según avanzas en la historia más adicitivo se vuelve hasta que llegas a un punto que no puedes parar de leer.

Mención especial a los personajes que aparecen de sus anteriores libros, me ha encantado y no puedo esperar para leer el siguiente libro de está bilogia.

Lo recomiendo si te gustan las historias con unos protagonistas con carácter y a los que rodea una tensión sexual palpable, con un poco de thriller y en definitiva para una lectura ágil y adictiva.

_viviendo_entre_letras
 17 May 2023
Ella inspectora de homicidios
Él inspector de la UDYCO
Ella en la cárcel por unos crímenes que no cometió
Él con un pasado lleno de secretos y sintiéndose un impostor
Ella ya lo da todo por perdido
Él está dispuesto a ayudarla y demostrar su inocencia…
Ella no quiere volver a pasar por lo mismo que hace cinco años
Hasta que el asesino en serie por el que está en la cárcel vuelve a actuar
Nuevas pruebas, nuevos hilos donde tirar..
Y Bryana y Dominic midiendo si pueden confiar el uno al otro, pese a la atracción que sienten mutuamente…
¿Demostrarán la inocencia de ella?

Un thriller policiaco, que no podrás soltar.
Misterios,
secretos,
venganza,
pasión,
odio,
y todo ello regado de un brutal erotismo.

Un librin que me duró un suspiro, por que en serio era incapaz de soltarlo, me parece una historia adictiva, y con varias sorpresas por el camino, con las que no contaba para nada.
Los protagonistas me han flipado, el final me ha parecido brutal y todo lo relacionado con la mitología egipcia me ha flipado.

Y tengo que decir, que este librín me ha sacado de un medio bloqueo tremendo que tenía, así que gracias, gracias por esta historia que me ha flipado de inicio a fin. Estoy deseando leer el dos y espero sea prontito, porque creo que con esos protagonistas, ¡Promete!
Aniibook
 08 December 2022
Es la primera vez que tengo contacto con la pluma de la autora, y madre mía… que manera de escribir y de dejarte permanentemente pegada a sus páginas… ha sido una verdadera locura leer este inicio de la bilogia, no solo por la trama, que os aviso de que es increíble, si no por lo bien formados que están los personajes.

Me ha encantado sobre todo Dom, que ha sido capaz de salir de un mundo tan complicado como el que le tocó vivir de joven, y ha cambiado su destino por otro que él considera mucho mejor. La fortaleza que desprende con cada paso que da, y la seguridad que siente a la hora de defender que Bryana es inocente me han cautivado.

Por otro lado, Bryana ha sufrido mucho y aún así, tras pasar muchos años encarcelada, sigue manteniendo su gran corazón y lucha porque cesen los asesinatos.

Simplemente increíble! Os animo a que descubráis esta historia porque os vais a llevar una grata sorpresa. Estoy deseando que llegue pronto La perdición de Osiris porque menudo final…
mariela_smilamariela_smila21 January 2023
Solo quien quiere desde lo más profundo de su alma conoce los demonios de un ser amado, porque cuando el amor es correspondido, no se huye, no se niega; se acepta y se enfrenta para proteger a quien amas, incluso de sí mismo
mariela_smilamariela_smila21 January 2023
El amor solo es verdadero cuando en los peores momentos del ser querido se le seguía amando con la misma intensidad
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..