ISBN : 1942444796
Editorial: Tuxbury Publishing (07/05/2019)

LobsterShorts, 21
Jock. Secretly a science geek. Hot AF.
LobsterShorts: So. Here goes. For her birthday, my girlfriend wants…a threesome.
SinnerThree: Then you’ve come to the right hookup app.
LobsterShorts: Have you done this sort of thing before? With another guy?
SinnerThree: All the time. I'm an equal opportunity player. You?
LobsterShorts: [crickets!]

SinnerThree, 21
Finance major. Secretly a male ... >Voir plus

leersinlimites
 06 abril 2020
Mindfuckingblowing.
Him me gustó, pero admito que fue bastante decepcionante. Potencial desperdiciado con exceso de escenas eróticas (que, además, resultaban bastante repetitivas y poco innovadoras) y una historia que se alarga en exceso (más, encima, si tenemos en cuenta que es una bilogía...). Así que cuando vi este libro entre las recomendaciones de una lista con temática enemies to lovers me frenó un poco que fuese un M/M de las autora... Por suerte la sinopsis me llamaba muchísimo la atención y me enganchó.
Y digo por suerte porque no tiene NADA que ver con Him. La historia no podemos decir que sea lo más nuevo del universo: dos universitarios que conviven en la misma fraternidad que a priori no se llevan demasiado bien acaban cambiando su opinión el uno del otro. Lo gracioso es cómo llegan a ese punto: la novia de Keaton quiere hacer un trío y él decide regalárselo por su cumpleaños.
Ni que decir tiene que las cosas no salen como ninguno de ellos esperaba.
Me gusta la relación que desarrollan nuestros protagonitas. Luke tiene un pasado basante complicado con una familia problemática que no le da más que problemas. No le sobra el dinero y tiene que ganarse la vida haciendo streaptease todos los fines de semana... Keaton, por su lado, vive bajo el control de su padre y no quiere seguir sus pasos, pero no sabe cómo decir que no.
Admito que la profundidad de la historia, a priori, no es de lo más profunda. A ver, toca varios temas y resulta muy completa; pero no es la trama más compleja ni elaborada del mundo. Y, aún así, funciona a las mil maravillas. Tiene ese equilibrio perfecto entre todos los elementos y es una lectura divertida, romántica, algo dramática y emocionante con su toque justo de picante.
Es de esos libros que merece la pena leer porque te deja con muy buena sensación. Con este título me reconcilio con las autoras.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites07 abril 2020
SinnerThree: … Tell me more about lobster sex, if you want. I’m not picky about sex talk as long as someone’s fucking.
I laugh softly. This guy’s funny, I’ll give him that.
LobsterShorts: I’m fresh out of lobster sex facts atm. BUT…lemme tell you about sea slugs.
SinnerThree: Omg yes. I can’t wait for this. Hold on. Let me undo my pants.
leersinlimitesleersinlimites07 abril 2020
I told Luke that most of me wants to hook up with him again. That’s not the case anymore. All of me wants it. Right here, right now—I’ve never wanted anything, or anyone, more.
Goodbye, sexual confusion. Because confused is the last thing I’m feeling at the moment. There’s no other way around it—I like dudes.
leersinlimitesleersinlimites07 abril 2020
It freaked me out that you're a guy. And that I let you take the lead. Part of me wants to forget it happened. Most of me wants you to do it again.
leersinlimitesleersinlimites07 abril 2020
I’m just a guy, standing on a beach in nothing but his favorite pair of lobster shorts, waiting for the right man to love me.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana