Editorial: Little, Brown Book Group (01/11/2023)

laurasbookcase
 12 December 2023
En «The Graham Effect» vamos a conocer a Gigi, jugadora de hockey de Briar, hija del mejor jugador que ha habido en mucho tiempo, y su objetivo es entrar en el equipo olímpico nacional y salir de la sombra de su padre. Y por otro lado tenemos a Ryder, cuya universidad (y equipo de hockey) se acaba de fusionar con Briar, uno de sus mayores rivales, y se verá capitaneando un equipo en el que todos se odian y con un pasado que le persigue injustamente que le pondrá las cosas difíciles.

A lo largo del libro vamos a ver cómo Gigi y Ryder se conocen y cómo se ayudarán el uno al otro. Ella, a que su padre deje de verlo como un chico conflictivo por una cosa que pasó años atrás y así él pueda ser considerado para un proyecto de Garrett, y él a que Gigi mejore su único punto débil y así pueda ser añadida en la lista de las olimpiadas. Y entre trato y trato, tiras y afloja, y hockey universitario, la química entre ellos se desatará y será imposible evitarla. Como fan absoluta de la autora, no tengo NI UNA OBJECIÓN. Maravilloso, increíble, precioso; NECESITABA un libro así ahora.

Los personajes son, sin duda, lo mejor. Gigi es disciplinada, divertida, tierna, madura y sarcástica (no podemos esperar menos de la hija de la mejor pareja de Off-Campus) y Ryder es directo, testarudo, trabajador y un gruñón de manual (lo quiero mucho). Tienen una química y una complicidad arrolladora, lo cuál los hace una de mis parejas favoritas por el momento. Y no me quiero olvidar de hacer una especial mención a Wyatt, Beckett, Diana, Shane, Mya, Case, entre otros muchos. Ojalá haya un libro para todos.

De la pluma de Elle Kennedy no sé qué decir salvo que es maravillosa; fresca y cálida a la vez, preciosa, y con una capacidad asombrosa de hacer que amemos todos sus personajes.

En resumen, The Graham Effect es un libro que leerás en un suspiro; un libro precioso, divertido y algún momentito duro con personajes que se os meterán bajo la piel. Gigi y Ryder tenían el listón muy alto después de los libros anteriores, pero podemos confirmar que la nueva generación ha llegado pisando fuerte y cumpliendo todas mis expectativas.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador