Las mejores frases de Una maldición oscura y solitaria (12)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 22 junio 2019
Siempre me sorprende descubrir que cuando el mundo parece estar en su momento más oscuro, existe la mayor oportunidad para que surja la luz.
Ariencilla
Ariencilla 25 mayo 2020
-Que quieras algo no significa que lo vayas a conseguir. La mayoría de la gente aprende eso antes de los seis años.
-Claramente, la mayoría de los príncipes no.
AndreainBookland
AndreainBookland 03 marzo 2020
Una buena mano puede terminar perdiendo, así como una mala mano puede ganar, pero todos debemos jugar las cartas que el destino nos otorga. Las elecciones que enfrentamos quizás no sean las que queremos, pero no dejan de ser elecciones
AnaM
AnaM 25 julio 2019
La compasión y la bondad siempre encuentran su límite, más allá del cual se transforman en debilidad y miedo.
Ariencilla
Ariencilla 25 mayo 2020
Confía en mí. Confío en ella. Esto parece más colosal que el amor. Más precioso. Más logrado.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 12 mayo 2020
“No todas las cicatrices se pueden ver, milady.”
Marmtz 03 marzo 2020
Mi padre me dijo una vez que cuando nacemos nos tocan unas cartas. Una buena mano puede terminar perdiendo, asi como una mala mano puede ganar, pero todos debemos jugar las cartas que el destino nos otorga. Las elecciones que enfrentamos quizás no sean las que queremos, pero no dejan de ser elecciones.
Marmtz 03 marzo 2020
Cuando era pequeña, solía decirme que todos tenemos una chispa en nuestro interior, y que nuestras chispas pueden encontrarse unas a otras sin importar donde estemos. Eso me reconfortaba mucho cuando era una niña.
Marmtz 03 marzo 2020
Cuando era pequeña me despertaban las pesadillas, mi madre solía decirme: . Esa historia siempre funcionó. Demasiado bien, en realidad.
Solia creer que podía llamar a mi madre a través del pensamiento, hasta que fui demasiado
mayor para seguir creyendo en esas cosas.
Marmtz 03 marzo 2020
Las palabras dichas en la oscuridad, en mitad de la noche, siempre parecen tener más
peso del que tendrían en cualquier momento.