Las mejores frases de Una maldición oscura y solitaria (21)

elisabeth222
elisabeth222 13 June 2022
"Cuando nacemos nos tocan unas cartas. Una buena mano puede terminar perdiendo, así como una mala mano puede ganar, pero todos debemos jugar las cartas que el destino nos otorga. Las elecciones que enfrentamos quizás no sean las que queremos, pero no dejan de ser elecciones".
Ohanareader
Ohanareader 09 December 2021
-¿Recuerdas cuando jugamos a las cartas y me contaste que tu padre solía decir que a todos nos tocan unas cartas y que debemos jugar con las que nos da el destino?
-Sí.
-Creo que estaba equivocado. Creo que nos tocan cartas y las jugamos, pero después recibimos más cartas. No creo que todo esté predestinado desde el principio. A lo largo del camino, podrías haber hecho una elección diferentes, y todo esto podría haber terminado de otra manera. El fracaso no es un absoluto. Que no hayas podido salvar a todos no significa que no hayas salvado a nadie.
Ohanareader
Ohanareader 06 December 2021
Hace tiempo creía que la transformación monstruosa era la peor parte de la maldición, pero he aprendido que no lo es. Es esto, el castigo y la humillación constantes. La impotencia para reclamar lo que es mío. Estar forzado a ver cómo cada parte de nuestra dignidad es arrebatada.
Ariencilla
Ariencilla 25 May 2020
Confía en mí. Confío en ella. Esto parece más colosal que el amor. Más precioso. Más logrado.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 12 May 2020
“No todas las cicatrices se pueden ver, milady.”
Marmtz 03 March 2020
Mi padre me dijo una vez que cuando nacemos nos tocan unas cartas. Una buena mano puede terminar perdiendo, asi como una mala mano puede ganar, pero todos debemos jugar las cartas que el destino nos otorga. Las elecciones que enfrentamos quizás no sean las que queremos, pero no dejan de ser elecciones.
Marmtz 03 March 2020
Cuando era pequeña, solía decirme que todos tenemos una chispa en nuestro interior, y que nuestras chispas pueden encontrarse unas a otras sin importar donde estemos. Eso me reconfortaba mucho cuando era una niña.
Marmtz 03 March 2020
Cuando era pequeña me despertaban las pesadillas, mi madre solía decirme: . Esa historia siempre funcionó. Demasiado bien, en realidad.
Solia creer que podía llamar a mi madre a través del pensamiento, hasta que fui demasiado
mayor para seguir creyendo en esas cosas.
Marmtz 03 March 2020
Las palabras dichas en la oscuridad, en mitad de la noche, siempre parecen tener más
peso del que tendrían en cualquier momento.
AndreainBookland
AndreainBookland 03 March 2020
Yo también quiero saber si es real

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals