Las mejores frases de Una maldición oscura y solitaria (21)

elisabeth222
elisabeth222 13 June 2022
"Todos tenemos una chispa en nuestro interior, y nuestras chispas pueden encontrarse unas a otras sin importar dónde estemos".
Marixi
Marixi 18 December 2022
Hay sangre debajo de mis uñas. Me pregunto a cuántos de mis súbditos habré matado esta vez.
Marixi
Marixi 17 December 2022
Cuando viajas conmigo, la gente asumirá que o bien eres una dama, o bien una sirvienta o una prostituta. —Levanta las cejas—. ¿Prefieres esos oficios?
piedadrs96
piedadrs96 04 April 2021
I am always surprised to discover that when the world seems darkest, there exists the greatest opportunity for light.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 22 June 2019
Siempre me sorprende descubrir que cuando el mundo parece estar en su momento más oscuro, existe la mayor oportunidad para que surja la luz.
Ohanareader
Ohanareader 07 December 2021
La he tocado sin pensar. Ha sido descuidado. Y tiene razón, he tenido más de trescientas mujeres con las que practicar. Debería haberlo sabido.
Pero durante un breve instante, olvidé la maldición. Olvidé que ella no es sólo una simple joven que despierta curiosidad con cara palabra que sale de su boca.
Por un breve instante, recordé. Recordé lo que era querer tocar a una chica, y no como parte de una seducción cuidadosamente planeada para llevar a la joven a romper este maleficio.
Ohanareader
Ohanareader 06 December 2021
Esta nunca fue una maldición que pudiera romperse. Esto fue una sentencia de muerte. La verdadera maldición ha sido creer que podíamos encontrar una salida.
Ariencilla
Ariencilla 25 May 2020
-Que quieras algo no significa que lo vayas a conseguir. La mayoría de la gente aprende eso antes de los seis años.
-Claramente, la mayoría de los príncipes no.
AndreainBookland
AndreainBookland 03 March 2020
Una buena mano puede terminar perdiendo, así como una mala mano puede ganar, pero todos debemos jugar las cartas que el destino nos otorga. Las elecciones que enfrentamos quizás no sean las que queremos, pero no dejan de ser elecciones
AnaM
AnaM 25 July 2019
La compasión y la bondad siempre encuentran su límite, más allá del cual se transforman en debilidad y miedo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals