Listas que contienen () Nosotros en la luna (28) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

El amor en la literatura (Participante en el concurso de listas)

17 libros, por: librossiemprelibros

Libros llenos de amor. Páginas que son un deleite para las lectoras y los lectores más románticas/os. Esta lista participa en el concurso de listas "El amor en la literatura", marzo 2022.

Romances Friends to Lovers

16 libros, por: laurasbookcase

Os dejo por aquí algunos romances con el pedazo de cliché que es Friends to Lovers; esos amores entre personas que son amigos y pasan a ser algo más.

Novelas ambientadas en París

35 libros, por: laslecturasdelorena

Os dejo una selección de novelas de diversos géneros ambientadas en París. Participo en el concurso de listas 2022.

Las mejores historias de amor juvenil y new adult

13 libros, por: maripazgamez

Si os gusta la novela romántica esta es vuestra lista

Libros románticos adictivos

12 libros, por: Books_hopes

Libros que no vas a poder soltar

Con cliché: "Friends to lovers"

15 libros, por: feitizosliterarios

Algunos libros que contienen este tan amado y a la vez tan odiado cliché. Libros cuyos protagonistas son amigxs pero... ¿algo más?

Booktok

19 libros, por: Nikki_21

Son esos libros que se han hecho famosos en redes por una u otra razón , pero que al fin y al cabo son geniales.

lista atrevida

9 libros, por: salomeblanco

quiero que esta lista exprece el atrevimiento y valentia de salir de su zona de confort, que los atraiga a conocer y explorar distintos generos literarios

Romances actuales

16 libros, por: andreacsx

Resúmen de los grandes éxitos actuales en cuanto a romance juvenil. Grandes autoras y autores que se encuentran en nuestras librerias.

Diez novelas románticas

10 libros, por: irinha8

Esta lista incluye diez novelas románticas que a mi manera de entender, a todo lector romántico le van a gustar. Es parte del concurso de listas en Babelio.

El amor en palabras

16 libros, por: LaraReader

Esta es una lista de libros dónde hay una bonita historia de amor. Está hecha para el concurso de listas de marzo, mes en el que se celebra el amor en la literatura. Espero que sirva como guía para que ot...

Romance juvenil

14 libros, por: marlluch

Son las primeras novelas centradas exclusivamente en el amor, para una edad que marca el paso de la infancia a la madurez

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas