Listas que contienen () El día que dejó de nevar en Alaska (24) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

COMO LEER A ALICE KELLEN

17 libros, por: MariaMar

Orden de publicación de los libros de Alice Kellen (no es obligatorio seguir este orden ya que la mayoría de sus libros son autoconclusivos).

Lista Colectiva: La mejor novela de amor

41 libros, por: nico_rose

Una selección realizada por los miembros de Babelio poseedores de la insignia de experto/conocedor o aficionado en novela de amor. ¿Cuál añadirías tú? Responde en un comentario

Me pierdo en historias de amor

146 libros, por: entresuspaginas

¡Hola amores! Mi nombre es Cami y soy BBBs. En mi cuenta predomina el romance porque me pierdo en las historias de amor. Soy fan del género así que voy a compartirles los libros que más me gustan den...

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Alice Kellen

17 libros, por: Patri91

Orden de libros Alice kellen

15 libros que tienes que leer antes de morir

15 libros, por: claudialee_08

He preguntado a distintos lectores de Babelio el libro que piensan que todo el mundo debería de leer. El resultado, es esta lista, con libros muy variados.

Libros románticos

30 libros, por: Jessyks_Books

Novelas que me han hecho llorar

Directos al corazón

6 libros, por: Kelitabooks

Aquí encontrarás una serie de libros que te dejarán el corazón blandito.

Mis 5 estrellas

64 libros, por: ratolinaentrelibros

En esta lista que iré añadiendo libros poco a poco, pondré esos libros que me han llegado al cuore o que me han gustado mucho para recomendar a alguien. Son mis mejores lecturas y esos a los que le he dad...

Libros para un día de nieve

15 libros, por: NadandoEntrePalabras

Libros para leer en invierno bajo la manta o junto a la chimenea en un día de frío.

Románticos-reflexivos

11 libros, por: giuliareichardt

Libros que además de tener una trama romántica te harán reflexionar sobre ti mismo.

Libros románticos adictivos

12 libros, por: Books_hopes

Libros que no vas a poder soltar

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas