Las mejores frases de El día que dejó de nevar en Alaska (244)

DanLin
DanLin 05 May 2023
Es una caja.
Una caja con veinte barritas Twix.
Soy feliz.
Sorasaku
Sorasaku 23 March 2023
Escucha antes de hablar, Heather. Y observa sin juzgar. Si lo haces, descubrirás esos matices que ahora son invisibles para ti. Caminas medio ciega por el mundo. Te lo estás perdiendo todo.
palabrasdemetal 13 February 2023
- ¿De qué va la novela? - pregunta en un susurro.
Sonrío sin dejar de acariciar su rostro.
- Es la historia de una chica que está perdida y de un chico que ya no quiere encontrarse. Ella es el sol, calor. Él es hielo, Alaska, un corazón congelado en el que siempre está nevando. Pero, a pesar de todo, encajan. Y quizá por eso, los dos crecen como esas briznas de hierba salvajes, ¿te has fijado en ellas? No lo parecen, pero son fuertes. Y no importa el mal tiempo que haga, al final, pese al frío, pese al dolor que arrastran del anterior invierno, siempre se alzan buscando la luz del sol.
palabrasdemetal 13 February 2023
Eres la caricia del sol, la risa inesperada que se atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba toda la vida intentando terminar.
palabrasdemetal 13 February 2023
¿No sería extraño que un ser vivo sin capacidad para sentir tristeza o desolación se suicidase? Es tan contradictorio que carece de lógica; que la naturaleza haga que algo nazca y que ese algo quiera eliminarse a sí mismo. Estamos hechos para vivir. Incluso deseando morir, el instinto te impulsa a seguir adelante un día más.
palabrasdemetal 10 February 2023
- ¿Qué tiene de malo este sitio?
- Frío, soledad, hastío.
- Entonces creo que es perfecto.
- Si tú lo dices...
California
California 09 February 2023
El primer libro que me he leí de alice kellen, me ha encantado la historia, gracias por hacernos disfrutar y sentir tanto con tus libros.
Diem 31 January 2023
Algunas personas solo son opacas para protegerse, pero la capa es muy fina y, al romperse, no da paso a más oscuridad, sino a la claridad.
Diem 30 January 2023
Ahora me siento egoísta por darle tanta importancia a mis problemas, porque cuando algo tiene solución y es reversible debería considerarse tan solo un aliciente para superarse a uno mismo, no una razón para tirar la vida por la borda.
Diem 30 January 2023
—No hagas eso.
—¿El qué?
—Decirme cosas bonitas. Tocarme así —añado, porque su pulgar sigue en la comisura de mi boca—. Haces que sea más difícil.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas