Las mejores frases de El día que dejó de nevar en Alaska (245)

Annie_hatuna 05 July 2018
¿No sería extraño que un ser vivo sin capacidad para sentir tristeza o desolación se suicidase? Es tan contradictorio que carece de lógica; que la naturaleza haga que algo nazca y que ese algo quiera eliminarse a sí mismo. Estamos hechos para vivir. Incluso deseando morir, el instinto te impulsa a seguir adelante un día más.
Annie_hatuna 05 July 2018
¿Sabes? A muchos nos pasa lo mismo, no todos reaccionamos igual ante los estímulos; somos como esas migajas que se caen de una magdalena y ya nadie quiere, y es injusto y cruel esa manera de dejar atrás las cosas que no encajan dentro de una perfección compacta y elitista.
Annie_hatuna 05 July 2018
Me pregunto si él también verá lo mismo que yo: a una chica frágil cuyas pocas durezas están repletas de grietas y, aunque por fuera parezca sostenerse, por dentro está hueca y se tambalea como si caminase sobre cáscaras de huevo.
Annie_hatuna 05 July 2018
No veo ningún atisbo de esperanza en él. Solo oscuridad. No una oscuridad mala...Simplemente no parece tener ganas de enfrentarse a sus problemas. Lo entiendo. Ojalá todo lo horrible pudiese barrerse bajo una alfombra para pisotearlo y no volver a verlo
Annie_hatuna 05 July 2018
Algunas personas se cierran tanto en un momento determinado que luego olvidan cómo volver a abrirse a los demás; se vuelven herméticas, necesitan protegerse porque en el fondo tienen mucho miedo o sienten dolor.
Annie_hatuna 05 July 2018
Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano
Annie_hatuna 05 July 2018
Siempre quise creer que el amor era algo eterno y no dejo de preguntarme si el amor que dura menos...es tan de verdad como el que se alarga toda una vida
hannajimevale
hannajimevale 18 June 2018
—¿en que estas pensado?—pregunta
—en como seria besarte
—joder, Heather
—lo siento. No tengo filtro.
—es que… lo complicas todo.
—¿Qué complico?
—Me complicas a mí
Y entonces se gira y me besa.
hannajimevale
hannajimevale 18 June 2018
res la caricia del sol, la risa inesperada que se atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba toda la vida intentando terminar.
FINA
FINA 06 March 2018
Eres la caricia del sol, la risa inesperada que se atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba toda la vida

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas