Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (07/07/2022)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Una mujer encuentra el amor, tras recuperar su trabajo después de ser despedida por comportamiento inapropiado.

La presentadora de noticias Ireland Richardson encuentra, al regresar de sus vacaciones, una carta de despido por comportamiento inapropiado después de que se haya filtrado un vídeo de ella tomando el sol en topless. Indignada, envía al presidente de la cadena, Grant Lexington, a quien nunca conoció, un correo electrónico sarcástico, y acaba... >Voir plus

esterbooks
 14 June 2023
woah, me ha gustado muchísimo la historia de ireland y grant.
me ha parecido una historia muy muy bonita, con una gran evolución de los personajes y un transfondo muy bonito.

los protagonistas me han apasionado. tanto ireland como grant. ireland me ha parecido un personaje súper fuerte, valiente, decidida y muy luchadora. por otro lado, grant me ha enamorado. me ha parecido un personaje muy interesante, divertido, dulce y con una historia dura detrás.
la conexión y la relación entre los protagonistas me ha encantado. es una relación que se va creando poco a poco, detalles tras detalles y conociéndose a fondo. y me ha encantado. me ha parecido una relación súper sana y bonita y me ha apasionado.

me ha gustado muchísimo que la historia esté narrada tanto por ireland como por grant. de esa manera conocemos mucho mejor a los protagonistas, sus sentimientos, su manera de ver las cosas y su historia.

así que en general ha sido una historia increíble. es una historia muy bonita, dulce pero también con escenas súper sexys. también es una historia dura, con un pasado duro de los protagonistas que vamos conociendo poco a poco y ha sido duro y emotivo.
me ha gustado muchísimo y la he disfrutado de principio a fin.
Gemma723
 13 July 2022
Sabía que podía contar con Vi Keeland para sacarme de un inminente bloqueo lector (llevo varias lecturas abandonadas). Me lo he bebido en unas horas de madrugada. Engancha muchísimo. Tanto Grant e Ireland como su relación me han gustado. Aunque hay cosas que no me han convencido, como la rápida resolución final, estoy muy contenta porque llevaba bastante tiempo sin leer del tirón. Esta historia me ha dado lo que necesitaba en estos momentos.
laiaandia
 18 August 2022
Me ha gustado mucho, ha sido una lectura adictiva y tenía ganas de volver a conectar con una historia de esta manera.
Si es cierto que el final se me ha hecho corto y me esperaba algo más después de toda la trama, pero a pesar de ello es una historia que he disfrutado de principio a fin.
Ireland y Grant son dos protagonistas con mucho potencial y nos dan mucho a lo largo de la novela, tanto que es dificil decantarse por uno de ellos.
Un muy buen libro
mamenclmm
 28 September 2022
Te lo recomiendo si te gustan los personajes divertidos y echados pa'lante, de los que no tienen miedo a llamar a las cosas por su nombre y no temen desnudarse en el sentido más amplio de la palabra.😍

Reseña completa en Instagram

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?