Crítica de esterbooks

esterbooks
14 June 2023
woah, me ha gustado muchísimo la historia de ireland y grant.
me ha parecido una historia muy muy bonita, con una gran evolución de los personajes y un transfondo muy bonito.

los protagonistas me han apasionado. tanto ireland como grant. ireland me ha parecido un personaje súper fuerte, valiente, decidida y muy luchadora. por otro lado, grant me ha enamorado. me ha parecido un personaje muy interesante, divertido, dulce y con una historia dura detrás.
la conexión y la relación entre los protagonistas me ha encantado. es una relación que se va creando poco a poco, detalles tras detalles y conociéndose a fondo. y me ha encantado. me ha parecido una relación súper sana y bonita y me ha apasionado.

me ha gustado muchísimo que la historia esté narrada tanto por ireland como por grant. de esa manera conocemos mucho mejor a los protagonistas, sus sentimientos, su manera de ver las cosas y su historia.

así que en general ha sido una historia increíble. es una historia muy bonita, dulce pero también con escenas súper sexys. también es una historia dura, con un pasado duro de los protagonistas que vamos conociendo poco a poco y ha sido duro y emotivo.
me ha gustado muchísimo y la he disfrutado de principio a fin.