Las mejores frases de Un hombre para un destino (17)

Susana 10 September 2020
Es mejor pasar años atesorando un recuerdo que a veces duele que no tener ninguno.
Susana 10 September 2020
Incluso un diamante tiene un punto débil que puede hacer que la piedra preciosa se rompa en mil pedazos.
Susana 10 September 2020
Cada viaje empieza con un primer paso.
Susana 10 September 2020
Cuando alguien a quien quieres no siente lo mismo que tú, tienes que aprender a dejar de amar a esa persona. La cabeza te dice que no debes sentir nada por ella pero convencer al corazón no es tan sencillo.
anapasionlectora
anapasionlectora 01 October 2020
Debes buscar una manera de disfrutar de la vida que tienes mientras trabajas para lograr la vida que quieres.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 11 September 2020
Aquello no encajaba con el carácter de Reed. Bueno, al menos con el que yo conocía; estaba claro que Reed Eastwood tenía dos caras, la que me mostraba a mí y al resto del mundo, y la que mantenía oculta. No era extraño que el hombre que había redactado la preciosa nota azul tuviera una lista de todas las cosas que le gustaría hacer, pero el Reed engreído y condescendiente que yo conocía no era así. Es cierto que había algunos momentos, instantes fugaces, en los que creía ver al otro Reed, pero nunca duraban mucho tiempo.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 11 September 2020
Aquel vestido era como un tótem para mí, sentía que las palabras de la nota las podría haber escrito mi prometido perfecto. No quería imaginarme la historia del vestido. Quería vivirla, crear mi propia historia con él. Quizá no en aquel momento, pero algún día, en el futuro. Quería un hombre que me valorase, que quisiera compartir mis sueños y que me amase incondicionalmente. Quería un hombre que me escribiese una nota como aquella.
Ese vestido tenía que estar en mi armario para recordarme cada día que el amor verdadero existía.

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
    El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
    La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
    El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes