Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

CattusMacabre
 26 December 2021
Redención, el primer libro de una Trilogía. Aristócratas y Pecadores.

He terminado este primer libro y debo decir que me ha sorprendido gratamente. La trama me ha parecido atrapante.
Es una mezcla entre ficción histórica romántica con cierto salseo, pero sin ese punto de empalago mortalmente poco creíble.

No había leído nada de esta autora, pero esta trilogía sobre la regencia inglesa, de momento la seguiré continuando.

Una novela histórica sin demasiadas florituras con unos protagonistas bien construidos, con personalidades fuertes, marcadas y de esas historias que te invitan a seguir descubrimiento.
AnaBreen
 30 April 2022
Ya he leído en varias ocasiones a Isabel Keats y me gusta mucho su pluma. En esta ocasión leerla en el género de romance histórico también ha sido una experiencia bonita.

Benedict es un protagonista que me llegó a resultar odioso en varios momentos pero también me gustó mucho cómo se fue ganando a su esposa e hijo, sin duda, podía ser muy tierno cuando quería y un completo idiota también. 🤣

Lillian me ha caído muy bien, toda una dama y una gran mujer que a pesar de todo, no cayó rendida inmediatamente ante los pies de Benedict, me encantó que se mantuviera fiel a sus sentimientos y valores.

Ha sido una lectura sencilla, ligera y bonita con una historia de segundas oportunidades y absoluciones. Lo recomiendo para las amantes del género, se lee en un suspiro y se disfruta mucho.
AnaBreenAnaBreen30 April 2022
¿Cree que no me he dado cuenta de cómo la persigue con la mirada a todas horas? ¿De cómo la acaricia con ojos anhelantes, como si fuera el mejor regalo que nadie pudiera hacerle jamás?
AnaBreenAnaBreen30 April 2022
«La quiero. La quiero para mí», se dijo. A su lado se transformaba en uno de esos vampiros de las leyendas eslavas; solo se sentía vivo cuando bebía de sus palabras y gestos.