Las mejores frases de El cielo es azul, la tierra blanca (34)

ana_mendoza
ana_mendoza 26 May 2020
¿Querrías iniciar conmigo una relación basada en el amor mutuo?
LEMB 05 August 2019
Del mismo modo que una pequeña ola puede desencadenar un tsunami en la otra punta del océano, una tontería puede provocar una discusión en el momento más inesperado. Forma parte del matrimonio.
CamilaZ
CamilaZ 25 April 2021
Los dos hablábamos muy en serio. Siempre estábamos serios, incluso cuando bromeábamos. Los atunes y los bonitos también estaban serios. La mayoría de los seres vivos son serios.
Edd62
Edd62 11 June 2020
Quizás la rutina del compromiso no fuera tan mala, pero me costaba mucho imaginarla
Daniel7
Daniel7 11 November 2019
Los recién llegados se multiplicaban como brotes de una planta que florece en primavera.
Diana20
Diana20 28 August 2019
"Cuando fui consciente de la distancia que había entre los dos, sentí un profundo dolor. No nos separaba la edad, ni tampoco el espacio, pero entre el maestro y yo había una distancia insalvable."
LEMB 05 August 2019
Divertida. Dolorosa. Agradable. Dulce. Amarga. Salada. Cosquillosa. Picante. Fría. Caliente. Tibia.
¿Qué clase de vida había llevado hasta entonces?
LEMB 05 August 2019
Teníamos un acuerdo tácito que consistía en no compartir la bebida ni la comida. Cada uno pedía lo que le apetecía. Cada uno se servía sake de su propia botella. Pagábamos por separado. Siempre lo habíamos hecho así. Sin embargo, el maestro estaba llenando mi vaso con su botella de sake. Había violado las normas. Por si fuera poco, lo hacía para celebrar una victoria de los Giants. Jamás imaginé que el maestro se atrevería a reducir distancias entre nosotros. ¡Y todo por culpa de los condenados Giants!
LEMB 05 August 2019
Tsukiko, eres una buena alumna en cuanto a alcohol se refiere. Aunque tus notas de japonés dejaban mucho que desear.
LEMB 05 August 2019
-Es porque vivo solo. ¿Tú sueles cocinar, Tsukiko?
-Solo cuando tengo novio -respondí. Él asintió de nuevo con gravedad.