ISBN : 8420423882
Editorial: Alfaguara (04/05/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La gran novela japonesa que ha marcado un hito en la literatura contemporánea, una historia de amor inolvidable. Novela ganadora del prestigioso Premio Tanizaki. Esta novela extraordinaria, tal vez la mejor novela de amor de los últimos años, resulta difícil de presentar en toda su belleza y profundidad. Preferimos, esta vez, elegir para ello palabras ajenas: «El cielo es azul, la tierra blanca es una de las historias de amor más bellas que he leído en mi vida. ... >Voir plus

seempiterna
 14 noviembre 2019
Hace poco encontré de casualidad a una chica que acababa de terminar este libro y se había quedado decepcionada después de las ganas que le tenía. Me ha pasado exactamente lo mismo. El estilo de la autora es bueno, pero sus personajes me han parecido fríos, con acontecimientos que no tenían lógica a medida que avanzaba la historia. El final bastante indiferente también.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth