Críticas sobre La historia del loco (20)

Marisol123
 01 August 2022
La historia del loco se volvió uno de mis libro favoritos por varias razones.
Este libro es un mar de emociones, desde la primera página te quedas pegado a el.
E leído otros libros de John, si embargo este es el mejor de todos.
La verdad recomiendo mucho este libro, no te decepcionará
evelyn199923
 08 October 2021
El misterio que se le da a la historia, la curiosa manera de resolver un crimen dentro de un psiquiatrico intriga mucho, ya que juega con la realidad y el juicio de los involucrados. Pienso que al final talvez pudo ser un poco más caótico, sin embargo me encanto
CrisLM89
 16 March 2021
La historia del loco no es una historia que se quede corta en páginas... pero son páginas de buena calidad. No sé puede igualar al Psicoanalista, del mismo autor, pero es entretenida y te mete dentro del ambiente fácilmente.
Para los amantes del thriller y el suspense, es una lectura recomendada.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Esta historia contada desde la mente de un loco me pareció fascinante. Los personajes tienen mucho carisma y llegas a trasladarte al manicomio en el que viven para acompañarles en una trama, que me tuvo muy enganchado de principio a fin.
PaolaCGall
 05 May 2020
.:: Extraído del blog ::.

Este es el primer libro que leo de este autor y la verdad es que tengo ganas de ponerme a leer más cosas escritas por él. Me entró la curiosidad por leer este libro gracias a Tumblr, un día de la nada me encontré con varias frases que me gustaron, pregunté de que libro eran y me dijeron que de "La Historia del Loco", entonces sumando las frases que me gustaron y el título del libro no pude resistirme a querer leerlo por lo que lo compré y me puse con él de inmediato.

Para empezar el libro esta dividido en tres partes, que a su vez tienen capítulos solamente numerados, unos un poco más largos que otros, pero por lo general mantienen el ritmo. En cuanto a la primera parte, va un poco lenta incluso cuando se entra a la segunda parte (que es la más grande de las tres) pues se va haciendo un poco densa la lectura y pesada, pero pasadas unas cuantas páginas de la segunda parte se va como agua, exceptuando sólo son unas cuantas partes, a lo mucho tres fueron las que me parecieron pesadas de leer pero fuera de ello la lectura es ágil y sin problema hasta llegar al final.

Algo que me gustó bastante de la historia es que de verdad te pone en expectativa, siempre esperando que pase algo y es suceso tras suceso, tras suceso, en cada página vas descubriendo cosas y te quiebras la cabeza pensando en quien puede ser el asesino. En general la historia es muy buena y me parece un excelente trabajo del autor. En cuanto a los personajes todos me gustaron, todos tienen un trastorno diferente lo que implica personalidades y caracteres diferentes, y al ser tantos a mi parecer es difícil el hacerlos reales a todos porque de verdad ninguno pasa desapercibido, todos son parte fundamental de la historia, me parecen los personajes justos para desarrollarla también.

Es la primera vez que leo un libro de este tipo y de este autor, la verdad es que me gustó mucho y lo recomiendo bastante si quieren leer algo de suspenso, trastornos mentales y rollos policíacos.
Enlace: https://mi-vida-de-papel.blo..
IDianaAndrea
 14 April 2020
Me gusto de principio a fin, hubo partes que no podía creer, me engancho y en pocos días lo termine. Lo recomiendo, el genero me ha agradado mucho.
ricardoborjab
 23 March 2020
Un historia loca jajaja claro, me volvió loco realmente y porque? Simplemente porque tuve un bloqueo a mitad del libro, y tal ves se pregunten... si tuvo un bloqueo con el libro porque le puso tan buena calificación?

La respuesta de la pregunta es la siguiente, porque me da la gana! Aaaaa no se crean, pues la verdad me han encantado los libros de Katzenbach muchísimo, no hay alguno que no me haya gustado aunque haciendo una lista, este libro es el que ha quedado hasta abajo de ella y no por mala, si no por el tiempo en que deje el libro, lo deje casi como 4 o 5 meses!! Y al terminar el libro se porque lo hice.

Hay tiempos para todo y a mi no me gusta abandonar los libros, se que hay quienes dicen que si no se sienten identificados con algún libro lo dejan y ya, pero yo no puedo, yo tengo que terminarlo, porque el escritor se esfuerza en hacer una novela y pues hay que al menos darle la oportunidad y yo se la di a este libro al darme mi bloqueo y la verdad siento que valió la pena acabarlo.

Comente muchas veces cuando regrese de mi bloqueo que el libro tenía mucha paja, que por eso había sido mi bloqueo pero no!! Ahora se lo que en verdad me paso, me sentí identificado con Peter y Lucy al ignorar de cierta forma a Francis (si lo leen sabrán a que me refiero) pero fue cuñado lo termine cuando me di cuenta de ello, ya que como dice el libro es la historia de un loco!! Nada es en sí lo que tú crees que será porque uno es cuerdo... según yo jajaja

Así que cuando termine el libro me di cuenta de que tenía que adentrarme de lleno en la cabeza de Francis y poner más atención a ciertas cosas que realmente para uno no valían la pena ver, pero que eran interesantes, se que puede que parezca que lo que escribo no tiene sentido, pero para que puedan entenderme mejor haré un video en mi página de YouTube d la reseña de este libro o al menos tratare de hacerla jajaja porque uno no puede hablar de más sin spolearles algo.

En conclusión, puede que a la mayoría se les haya hecho muy tedioso pero cuando lo lean traten de ser Francis y pensar como él y adentrarse en su cabeza y créanme que eso les ayudará bastante y hará que para ustedes sea una gran historia, yo lo descubrí hasta que lo termine, pero para eso estoy aquí, para prepararlos mentalmente y psicológicamente.
Jeeenny
 10 February 2020
Amo a este autor, asi que mis expectativas eran altas pero AUN NO LOGRO TERMINAR EL LIBRO! Y es que es de esos libros con mucho relleno, con mucho detalle innecesario que aburre, que al menos en la primera mitad avanza a paso lento lento. Espero pronto darle otra oportunidad.
Edd62
 18 September 2018
Un thriller muy americano, con personajes americanos, situaciones americanas, nudo trama y solucion americanas, al final el bien siempre triunfa sobre el mal, como diria Miguel Bose, “ esto es America “ Norteamerica quiero decir,
El unico libro diferente que encuentro de Katzenbach, ( y he leido varios ). Es al calor del Verano, sobre todo por su final inesperado
mariacriado
 08 July 2018
Cada vez soy mas fan de éste autor, aunque me repita, cada libro que leo es mejor que el anterior.
La historia del loco es uno de esos libros que una vez lo empiezas no puedes dejar de leer. Aunque es bastante extenso a mi se me ha hecho corto. Además no es un libro fácil de leer y entender porque como su título dice, es la historia del LOCO, por lo tanto, leyéndolo no sabía si confiar en que todo lo que me contaba era cierto o no.
Hay bastantes citas que me he ido guardando porque algunos diálogos no tienen desperdicio. Me ha gustado mucho, repetiré seguro con éste autor. Un final inesperado como era de esperar

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro