Crítica de PaolaCGall

PaolaCGall
05 May 2020
.:: Extraído del blog ::.

Este es el primer libro que leo de este autor y la verdad es que tengo ganas de ponerme a leer más cosas escritas por él. Me entró la curiosidad por leer este libro gracias a Tumblr, un día de la nada me encontré con varias frases que me gustaron, pregunté de que libro eran y me dijeron que de "La Historia del Loco", entonces sumando las frases que me gustaron y el título del libro no pude resistirme a querer leerlo por lo que lo compré y me puse con él de inmediato.

Para empezar el libro esta dividido en tres partes, que a su vez tienen capítulos solamente numerados, unos un poco más largos que otros, pero por lo general mantienen el ritmo. En cuanto a la primera parte, va un poco lenta incluso cuando se entra a la segunda parte (que es la más grande de las tres) pues se va haciendo un poco densa la lectura y pesada, pero pasadas unas cuantas páginas de la segunda parte se va como agua, exceptuando sólo son unas cuantas partes, a lo mucho tres fueron las que me parecieron pesadas de leer pero fuera de ello la lectura es ágil y sin problema hasta llegar al final.

Algo que me gustó bastante de la historia es que de verdad te pone en expectativa, siempre esperando que pase algo y es suceso tras suceso, tras suceso, en cada página vas descubriendo cosas y te quiebras la cabeza pensando en quien puede ser el asesino. En general la historia es muy buena y me parece un excelente trabajo del autor. En cuanto a los personajes todos me gustaron, todos tienen un trastorno diferente lo que implica personalidades y caracteres diferentes, y al ser tantos a mi parecer es difícil el hacerlos reales a todos porque de verdad ninguno pasa desapercibido, todos son parte fundamental de la historia, me parecen los personajes justos para desarrollarla también.

Es la primera vez que leo un libro de este tipo y de este autor, la verdad es que me gustó mucho y lo recomiendo bastante si quieren leer algo de suspenso, trastornos mentales y rollos policíacos.
Enlace: https://mi-vida-de-papel.blo..