Nuria (argentina) Escoms (Traductor)
Editorial: Ediciones B (03/10/2012)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras matar a su primera víctima, un adolescente que tuvo la mala fortuna de cruzarse con él, un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a Anderson, reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Anderson y el criminal establecen una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino, a la vez que pretende desenmascararlo.

Por el camino, un reguero de cadáveres y un periodista ... >Voir plus

Edd62
 20 septiembre 2018

Aunque he leido mucho de Katzenbach, este me parece por mucho lo mejor, es una intensa y llena de adrenalina novela, que te coloca en elcentro de la accion y con un intenso sentimiento de aprension, cuenta ademas con un final absolutamente inesperado e irresoluble, el resto de novelas de el son altamente predecibles en su final, el cual inclusive vislumbras desde la mitad de cada novela.. aqui te sorprende el no final
reginadetintareginadetinta19 noviembre 2018
"Una cita cnacelada, una plaabra hiriente, un examne suspendido. No habiá tiempo para preocuparse por la muerte ni las lágrimas para los que moríran"
reginadetintareginadetinta19 noviembre 2018
"El trabajo me ayuda a distraerme con otras cosas. Es una forma de evadirse"
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania