Editorial: Terciopelo (01/03/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana Alina, y ella fueron dadas en adopción y se marcharon de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante mi... >Voir plus

Lu
 27 mayo 2019
Bueno, bueno, bueno *_*
Estaba esperando este libro mucho tiempo jajaja porque necesitaba saber más, más y más.
Este libro me ha gustado muchísimo pero he sufrido demasiado con él. Está lleno de giros inesperados y de personajes geniales... y no tanto jajaja
¡Ya estoy deseando leer la subsaga ^^!

PD. ¡ay Jericho!
Carol
 03 junio 2020
Si el anterior me ha tenido enganchada, no os digo como he estado con él. Casi no despegaba los ojos de las paginas. Me lo he leído en un suspiro ya que no dejan de suceder cosas y te responden tantas preguntas que te es imposible no parar.
Como ya os he dicho, en mi opinión tendría que haber sido un cierre de saga y luego ya, hacer otra en donde Dani sea la protagonista, que es lo que vamos a ver en el siguiente libro, y sinceramente, solo quiero continuar la saga para volver a ver a Barrons y Mac. Son los personajes que más me han gustado con diferencia.
No puedo decir mucho mas, excepto que me ha encantado. Como digo, seguramente lea el siguiente, pero no creo que lo lea pronto. No me hace mucha gracia Dani, después de este libro.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead