Editorial: Terciopelo (07/05/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las fae como los propios humanos buscan con desespero.

Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pe... >Voir plus

Carol
 14 junio 2019
Me ha enganchado tanto la historia que me he leído el libro rapidísimo, casi en un día. Me encanta Mac, y la relación que tiene con Barrons y V'lane. Barrons sigue siendo un misterio, y aunque me gusta un poco V'lane, me sigo sin fiar de él.
Me ha gustado saber más sobre los faes, y la creación de los faes oscuros. Quiero saber más sobre la historia del rey de los faes oscuros y su concubina, y saber más sobre el Sinsar Dubh.
Por último deciros que no me esperaba, para nada, el final del libro. Estoy deseando continuarlo.
Por cierto, como sabéis, en el segundo libro tenemos al final el diario de Mac, con todo lo que ha descubierto hasta el momento, y en el tercero también lo tenemos pero un poco más completo.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
Lu
 27 mayo 2019
¡QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE!!
Estoy muerta ahora mismo *-*
Necesito YA el siguiente jajajaja
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
¿Hombres lobo? Oh, por favor, ¡que memez! ¿Qué mujer va a querer enrollarse con un hombre que está regido por su perro interior? Como si todos los hombres no lo estuvieran de todas formas, incluso sin el gen licantrópico.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)