Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

leersinlimites
 16 agosto 2019
Recuerdo que este libro lo leí hace muchos años, antes de abrir el blog, por lo que mínimo unos diez años habrán pasado ya. No seguí con la saga y lo cierto es que no me tenía recuerdo de que fuese un libro impresionante... pero sí que me picaba la curiosidad, porque soy muy fan de las historias de highlanders y siempre me recomendaban esta saga (especialmente el libro de Adam Black).
Finalmente decidí darle otra oportunidad y releerlo para poder continuar, de una vez por todas, con los demás libros. Pero me está superando.
Voy un 28% de la lectura y estoy que me tiro de los pelos. Vale, sí, es un libro viejo. La protagonista menciona 1997, así que imaginaos... pero es que todo es tan forzado, tan surrelista y tan excesivo...
Los viajes en el tiempo me gustan, soy bastante permisiva con los "errores" que puedan cometer los autores en cuanto a coherencia y lógica si el resto de la historia me entretetiene... pero es que esto es un despropósito.
Llega ella y todos caen a sus pies. Por el amor de dios. No he llegado ni al 30% y Halcón ya está que besa el suelo que ella pisa. Está enamoradísimo y apenas han hablado dos palabras. A ella ya casi la han matado y él ha sufrido lo inefable. No me fastidies.
Sí, antes los romances eran más así, pero no creo que pueda terminar esta relectura... Me supera. Me gustan los buenos romances, y aquí de roance poco. Hay pasión, deseo sexual y poco más.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Maravilloso —dijo—. Un playboy guapísimo que solo piensa en las riquezas materiales y va de mujer en mujer, porque vive únicamente para sí mismo, le da igual lo que pueda ser de los demás y encima tiene muy mala memoria. Y es todo mío. Santo Dios, ¿qué he hecho yo para merecer esto? —se preguntó en voz alta.
«Dos veces», pensó para sus adentros.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë