Inicio Mis libros Añadir libros
Libros Autores Lectores Críticas Citas Listas Test Reto lectura
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES
Damalectora
 14 abril 2021
Debo de ser una talifana de @Karen Marie Moning, estoy enamorada de la prosa de esta mujer.
He de decir que no me gusta la histórica, soy de contemporáneo, hablo con colegas de lectura y siempre estoy con la escopeta cargada cuando me recomiendan algo que no sea contemporáneo o paranormal.
Cuando pensé en hacer la relectura de esta serie, no estaba cien por cien segura de que no la iba a abandonar en este primer libro, la verdad que la primera vez que lo leí fue hace unos 10 años, intercalándolos con la saga de los HDN, de J.R Ward, y solo recuerdo a Drustan, ¡Como he podido olvidar a Halcón! No me lo voy a perdonar.
El personaje masculino me encanta, el señor del castillo, muy pagado de si mismo, moreno, ojos negros, mirada intensa, listo, de vuelta en todo, mujeriego, y con un ego más grande que su castillo.
El femenino, una mujer del siglo XX, con un trauma producido por su anterior pareja que regresa al pasado, odiando exactamente a los hombres como el Halcón.
¿Cómo lo va hacer la escritora para juntar a dos personas tan opuestas?
Pues lo hizo, no tan bien como me hubiese gustado, porque con algún personaje femenino el Halcón tenía muchas posibilidades de darle celos a Adri, que en definitiva es lo que hacia ella con Adam Black.
La historia en si es de lo más trillada, pero aun así me encantó volver a leerla.
Esta escritora sabe lo que queremos las lectoras aun que en esta novela sí que falto un poco más de acción.
Las escenas con los personajes secundarios son casi insistentes en toda la novela, centrándose sobre todo en los dos personajes principales, al final de la novela es cuando empiezan a tomar un poco más de presencia en la historia ya casi cuando iba a terminar.
Si lo que quieres leer es una historia de amor, donde el personaje masculino es que el lucha por el amor de ella, es tu novela, si estás buscando leer sobre el señor del castillo y la damisela en apuros, está es tu novela.
No esperes trama de acción con personaje femenino con fuerte carácter, por que no lo es, Aun que ella tenga en algunas escenas un poco más de nervio, en sintonía con toda la novela es más bien sumisa.
Esperaba una mujer de armas tomar para Halcón, que en un principio es lo que parecía ella, pero a medida que la novela va tomando forma ella va siendo más dócil por los miedos de su antigua relación.
leersinlimites
 16 agosto 2019
Recuerdo que este libro lo leí hace muchos años, antes de abrir el blog, por lo que mínimo unos diez años habrán pasado ya. No seguí con la saga y lo cierto es que no me tenía recuerdo de que fuese un libro impresionante... pero sí que me picaba la curiosidad, porque soy muy fan de las historias de highlanders y siempre me recomendaban esta saga (especialmente el libro de Adam Black).
Finalmente decidí darle otra oportunidad y releerlo para poder continuar, de una vez por todas, con los demás libros. Pero me está superando.
Voy un 28% de la lectura y estoy que me tiro de los pelos. Vale, sí, es un libro viejo. La protagonista menciona 1997, así que imaginaos... pero es que todo es tan forzado, tan surrelista y tan excesivo...
Los viajes en el tiempo me gustan, soy bastante permisiva con los "errores" que puedan cometer los autores en cuanto a coherencia y lógica si el resto de la historia me entretetiene... pero es que esto es un despropósito.
Llega ella y todos caen a sus pies. Por el amor de dios. No he llegado ni al 30% y Halcón ya está que besa el suelo que ella pisa. Está enamoradísimo y apenas han hablado dos palabras. A ella ya casi la han matado y él ha sufrido lo inefable. No me fastidies.
Sí, antes los romances eran más así, pero no creo que pueda terminar esta relectura... Me supera. Me gustan los buenos romances, y aquí de roance poco. Hay pasión, deseo sexual y poco más.
tatianalucia89
 22 junio 2020
ALERTA DE SPOILER.

Enlace: https://mezcladepasiones.blo..
leersinlimites leersinlimites 16 agosto 2019
—Maravilloso —dijo—. Un playboy guapísimo que solo piensa en las riquezas materiales y va de mujer en mujer, porque vive únicamente para sí mismo, le da igual lo que pueda ser de los demás y encima tiene muy mala memoria. Y es todo mío. Santo Dios, ¿qué he hecho yo para merecer esto? —se preguntó en voz alta.
«Dos veces», pensó para sus adentros.
Comentar   Me gusta         2 0
otros libros clasificados: viaje en el tiempo Ver más

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo