Editorial: Ediciones B (10/12/2009)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no ... >Voir plus

naitora
 29 May 2020
La tensión sexual, servida. La magia y los viajes en el tiempo están a flor de piel. El argumento hace que nos centremos en la oscuridad que va invadiendo a un guerrero honorable, luchando por respuestas mientras su única esperanza es una diminuta mujer que le planta cara, que le hace reír y anhelar lo que siempre le fue negado. Amar a manos llenas, una apuesta peligrosa, volver a reencontrarnos con personajes entrañables que quedan en el corazón, son parte de los ingredientes de una bella historia de amor, donde no solo la gran pasión de este hombre hace aparición, la ternura, la conquista son elementos principales que hacen de EL HIGHLANDER OSCURO uno de los grandes libros de romántica que he leído.

Karen Marie Morning no por algo fue en su momento una de las grandes dioses, ojalá la viéramos más seguido con este tipo de historias (se que hay una serie posterior a esta) pero no hay nada como sus highlanders jijijiji ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Yalonso
 18 March 2019
Me quedé atrapada desde las primeras líneas de la saga en "El beso del Highlander" no pude para hasta terminar con la saga completa. Amor, pasión, intrigas, suspenso, fantasía, distopía, todo eso y más en una bella historia. Este libro es menos espectacular que la primera entrega pero también me gustó mucho; sé que es muy difícil superarse a sí mismo con el mismo tema.
naitoranaitora29 May 2020
-Ve conmigo , muchacha -Su voz baja y apremiante-. Piensa en tu sangre escocesa. ¿Es que no deseas poner los pies en el suelo de tus antepasados? ¿No deseas ver los páramos y los campos de brezo, las montañas y los lagos? No soy un hombre que suela hacer promesas, pero te prometo esto.. -Se calló y rió suavemente, como de algún chiste privado-. Puedo enseñarte una Escocia que ningún otro hombre puede mostrarte jamás
+ Lire la suite
otros libros clasificados: druidasVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro