Editorial: Ediciones B (10/12/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
416 páginas . 20x13 cm

naitora
 29 mayo 2020
La tensión sexual, servida. La magia y los viajes en el tiempo están a flor de piel. El argumento hace que nos centremos en la oscuridad que va invadiendo a un guerrero honorable, luchando por respuestas mientras su única esperanza es una diminuta mujer que le planta cara, que le hace reír y anhelar lo que siempre le fue negado. Amar a manos llenas, una apuesta peligrosa, volver a reencontrarnos con personajes entrañables que quedan en el corazón, son parte de los ingredientes de una bella historia de amor, donde no solo la gran pasión de este hombre hace aparición, la ternura, la conquista son elementos principales que hacen de EL HIGHLANDER OSCURO uno de los grandes libros de romántica que he leído.
Karen Marie Morning no por algo fue en su momento una de las grandes dioses, ojalá la viéramos más seguido con este tipo de historias (se que hay una serie posterior a esta) pero no hay nada como sus highlanders jijijiji ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Yalonso
 18 marzo 2019
Me quedé atrapada desde las primeras líneas de la saga en "El beso del Highlander" no pude para hasta terminar con la saga completa. Amor, pasión, intrigas, suspenso, fantasía, distopía, todo eso y más en una bella historia. Este libro es menos espectacular que la primera entrega pero también me gustó mucho; sé que es muy difícil superarse a sí mismo con el mismo tema.
naitoranaitora29 mayo 2020
-Ve conmigo , muchacha -Su voz baja y apremiante-. Piensa en tu sangre escocesa. ¿Es que no deseas poner los pies en el suelo de tus antepasados? ¿No deseas ver los páramos y los campos de brezo, las montañas y los lagos? No soy un hombre que suela hacer promesas, pero te prometo esto.. -Se calló y rió suavemente, como de algún chiste privado-. Puedo enseñarte una Escocia que ningún otro hombre puede mostrarte jamás
otros libros clasificados: druidasVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro