Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (03/09/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que aflore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparara nada que se haya visto antes, por muchos obstáculos que se pongan en el camino. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

lecturasporplacer
 16 mayo 2020
La historia de Alana y Marko que conocimos en el primer volumen se amplía con la llegada de nuevos visitantes y flashbacks al pasado que nos muestran la infancia y formación de Marko, lo que nos permite entender todo lo que implicó dejar de lado todo lo que conocían de antes para conocerse y llegar a amarse sin importar lo que pudieran decir los otros. Justamente, los otros quieren mantener un statuo quo que se puede debilitar ante esta pareja de enemigos.
La trama se va ampliando y haciendo más compleja en este volumen con sus nuevos 6 capítulos. Aparecen nuevos personajes que nos muestran las distintas formas que tienen de relacionarse entre ellos. También comenzamos a conocer más de los perseguidores, de “los malos” de esta historia pero dónde los personajes van mucho más allá de la mera división de buenos y malos, ya que los personajes de esta novela gráfica son complejos. Nuevamente tenemos un final que nos deja sorprendidos y con ganas de más.
Penelope
 10 noviembre 2019
Esta segunda parte me gustó mucho, la historia de la familia cada vez se va complicando más: aparecen los padres de Marko, tienen que rescatar a Izabel... También se explica, mediante flashbacks, cómo se conocieron Alana y Marko....
En fin, que cada vez se va complicando más la situación pero no quiero hacer ningún spoiler
Jeraviz
 09 abril 2018
Este segundo capítulo me ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones, en otras tantas he soltado una carcajada y en otras muchas he querido saber qué demonios le va a ocurrir a los protagonistas en el siguiente cómic. ¿Qué más se puede pedir?
elalmadeloslibros
 07 julio 2020
Me ha gustado aún más que el anterior. Muy recomendable
JeravizJeraviz09 abril 2018
Nunca te preocupes por lo que otras personas piensen de ti, porque nadie piensa en ti nunca.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más