Crítica de marta_lo

marta_lo
01 April 2023
Sigo leyendo esta historia que sale totalmente de mi zona de confort. En esta ocasión, me ha parecido un capítulo menos trepidante que el anterior, pero me ha gustado conocer mejor a los personajes principales. También a los padres de Marko y su historia familiar.

Me gustaría saber más de los perseguidores de esta familia intergaláctica, más sobre sus personalidades y su vida, pero supongo que profundizarán en ellos en algún otro capítulo. Entiendo que es difícil contar mucho en pocas páginas, y menos si son cómic, así que tengo expectativas altas con respecto a los siguientes capítulos en este sentido.

Creo haberme ya acostumbrado a estos personajes tan fantásticos y extraños con cuernos, alas y demás, y la lectura no me ha parecido tan rara. Igualmente, no deja de ser ciencia ficción, pero quizá quiera decir que estoy haciéndome a este género poco a poco.

Me sigue encantando el dibujo y el color de este cómic. Es una pasada, los detalles abundan y a veces una imagen vale más que mil palabras, y nunca mejor dicho. Creo que hay ocasiones en las que el texto no es ni necesario, porque las imágenes te dejan sin palabras.

¿Voy a seguir con Saga? Por supuesto. Estoy intrigada con esta historia, si conseguirán escapar o les capturarán. También quiero saber más de la narradora. ¿Crecerá durante los siguientes capítulos o seguirá siendo un bebé y por tanto el tiempo no pasará tan rápido? Tengo muchas preguntas y aún muy pocas respuestas.