Críticas sobre Saga nº 02 (7)

marta_lo
 01 April 2023
Sigo leyendo esta historia que sale totalmente de mi zona de confort. En esta ocasión, me ha parecido un capítulo menos trepidante que el anterior, pero me ha gustado conocer mejor a los personajes principales. También a los padres de Marko y su historia familiar.

Me gustaría saber más de los perseguidores de esta familia intergaláctica, más sobre sus personalidades y su vida, pero supongo que profundizarán en ellos en algún otro capítulo. Entiendo que es difícil contar mucho en pocas páginas, y menos si son cómic, así que tengo expectativas altas con respecto a los siguientes capítulos en este sentido.

Creo haberme ya acostumbrado a estos personajes tan fantásticos y extraños con cuernos, alas y demás, y la lectura no me ha parecido tan rara. Igualmente, no deja de ser ciencia ficción, pero quizá quiera decir que estoy haciéndome a este género poco a poco.

Me sigue encantando el dibujo y el color de este cómic. Es una pasada, los detalles abundan y a veces una imagen vale más que mil palabras, y nunca mejor dicho. Creo que hay ocasiones en las que el texto no es ni necesario, porque las imágenes te dejan sin palabras.

¿Voy a seguir con Saga? Por supuesto. Estoy intrigada con esta historia, si conseguirán escapar o les capturarán. También quiero saber más de la narradora. ¿Crecerá durante los siguientes capítulos o seguirá siendo un bebé y por tanto el tiempo no pasará tan rápido? Tengo muchas preguntas y aún muy pocas respuestas.
nefertiti5
 03 January 2023
Continúo con la historia de Marko, Alana y su hija Hazel, y sus aventuras para encontrar un lugar seguro y evitar a los sicarios que han mandado para matarles....

Este segundo me ha gustado más que el primero y las ilustraciones me parece que están más logradas.
elalmadeloslibros
 07 July 2020
Me ha gustado aún más que el anterior. Muy recomendable
Angela_s_library
 15 March 2021
Segundo tomo de Saga.
Parece que la familia crece y los obstáculos y enemigos también.
La historia continua justo donde acabó el anterior. La narradora es súper irónica y original a la vez. Se trata de la hija de los protagonistas que en los cómics es aún un bebé. Y es gracioso como narra su historia, contando la de sus padres, abuelos, enemigos...
El dibujo me gusta mucho, es a color y bastante atractivo.
Seguiré con la serie de cómics ☺
lecturasporplacer
 16 May 2020
La historia de Alana y Marko que conocimos en el primer volumen se amplía con la llegada de nuevos visitantes y flashbacks al pasado que nos muestran la infancia y formación de Marko, lo que nos permite entender todo lo que implicó dejar de lado todo lo que conocían de antes para conocerse y llegar a amarse sin importar lo que pudieran decir los otros. Justamente, los otros quieren mantener un statuo quo que se puede debilitar ante esta pareja de enemigos.
La trama se va ampliando y haciendo más compleja en este volumen con sus nuevos 6 capítulos. Aparecen nuevos personajes que nos muestran las distintas formas que tienen de relacionarse entre ellos. También comenzamos a conocer más de los perseguidores, de “los malos” de esta historia pero dónde los personajes van mucho más allá de la mera división de buenos y malos, ya que los personajes de esta novela gráfica son complejos. Nuevamente tenemos un final que nos deja sorprendidos y con ganas de más.
Penelope
 10 November 2019
Esta segunda parte me gustó mucho, la historia de la familia cada vez se va complicando más: aparecen los padres de Marko, tienen que rescatar a Izabel... También se explica, mediante flashbacks, cómo se conocieron Alana y Marko....
En fin, que cada vez se va complicando más la situación pero no quiero hacer ningún spoiler
Jeraviz
 09 April 2018
Este segundo capítulo me ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones, en otras tantas he soltado una carcajada y en otras muchas he querido saber qué demonios le va a ocurrir a los protagonistas en el siguiente cómic. ¿Qué más se puede pedir?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals