Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (03/09/2013)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que aflore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparara nada que se haya visto antes, por muchos obstáculos que se pongan en el camino. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

Penelope
 10 noviembre 2019
Esta segunda parte me gustó mucho, la historia de la familia cada vez se va complicando más: aparecen los padres de Marko, tienen que rescatar a Izabel... También se explica, mediante flashbacks, cómo se conocieron Alana y Marko....
En fin, que cada vez se va complicando más la situación pero no quiero hacer ningún spoiler
Jeraviz
 09 abril 2018
Este segundo capítulo me ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones, en otras tantas he soltado una carcajada y en otras muchas he querido saber qué demonios le va a ocurrir a los protagonistas en el siguiente cómic. ¿Qué más se puede pedir?
JeravizJeraviz09 abril 2018
Nunca te preocupes por lo que otras personas piensen de ti, porque nadie piensa en ti nunca.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más