Editorial: Espasa (05/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobretodo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

gemmadiiaz
 29 enero 2019
Creo que poca gente no se ha encontrado en algún momento por las redes con un texto de Defreds.
Escribe bonito, fácil, cercano... haciendo algo único.
Hay capítulos que te remueven por dentro como el dedicado a las madres o el del bullying, por otra parte hay pequeños homenajes a Diana Quer, El Pescaito o Pablo Raéz y los lees con un nudo en la garganta.
Defreds consigue que los mas jóvenes se adentren en la poesía, de una forma sencilla y clara.
Era el primer libro que leia de el pero no va a ser el único, me ha abierto un nuevo género literario, prosa poética, en el que no estaba familiarizada, el cual me ha parecido precioso.
Me compré la primera edición con las postales que trae y es un detallazo. Las ilustraciones que tiene en su interior me parecen muy bonitas y acordes al texto que acompañan.
"Nunca permitas que te digan que algo no es posible, que lo dejes.
Inténtalo. Ilusiónate.
Intenta ser cada día un poco mejor."
"Nunca podremos rebobinar la vida, pero si seguir hacia delante.
Hasta la próxima canción que nos haga volar."
Aure
 28 enero 2019
Una loa al amor en cada melodía , un ritmo desencantado cuando habla de antiguos momentos ,una dicotomía cuando escribe de celos o el amor truncado con un sonido en tinta mojada . También hay para otras emociones que el autor estimula con grandeza como el nacimiento de su pequeña Valentina ,ahí el arte me ha estremecido recordando a mi Candela ,es grande por lo que trasmite ,de corazón a corazón.La duración es perfecta para leer un poema al día o varios , la intensidad variada hace que puedas gozar de las ilustraciones que muestran el sentido del poema con sutileza ,mientras te explayas con los sentidos abiertos a que sus letras te hagan evadirte con deleite.
Sin nada más que decir de esta pequeña joya ,solo os digo que merece la pena leer cada hoja ,mirar cada dibujo ,sentir los latidos del corazón con los ojos abiertos y abrir las alas para volar ...leyendo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure28 enero 2019
De memoria
Aunque pases página, o quemes el libro.
Aunque lo escondas en el trastero o no lo vuelvas a abrir.
Aunque lo prestes intentando que no te lo devuelvan nunca más, como suele ser habitual.
Aunque la historia pase de moda.
Aunque la historia ya tenga una nueva historia.
Siempre vas a recordar ,al menos, la mejor parte, porque te la sabes de memoria.
otros libros clasificados: urbanaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti