Crítica de booksbypau

booksbypau
28 November 2020

Defreds es un autor que se ha hecho sonar por redes sociales en los últimos años. Llevaba un tiempo con él en mi lista de pendientes, y la verdad es que no sabía por qué libro empezar.

Creo que este ha sido una buena opción. En él recoge un conjunto de poemas y, mayoritariamente, relatos breves en prosa poéticas acompañados por unas simbólicas y expresivas ilustraciones.

Mediante un pluma elegante y concreta, así como sus metáforas con la música o electos cotidianos, nos habla del amor, la pérdida, la madurez, la evolución personal, el desamor...

Como es común, algunos poemas me han llegado más que otros, sobre todo los de la última mitad. Aún así, todos me han gustado y no siento que ninguno sobre. Me ha hecho darme cuenta de cómo se pueden sentir otra personas y me he sentido muy identificada con otros de sus pensamientos.

El detalle e que este estructurado como los discos y vinilos de música me ha encantado, ya que tanto ella como la lectura son elementos fundamentales en mi vida. Ha sido una combinación acertada.

Debo decir que, por un lado, me esperaba algo más. me gustado pero no ha sido un antes ni un después, quizá le faltó algo de profundidad. También es cierto que es mi primer libro suyo y creo que es de los primeros, así que Sin duda seguiré leyendo al autor.