Editorial: Salamandra (01/10/2008)

Hacia 1991, durante los primeros compases de la guerra civil que asoló la remota isla de Bougainville, la joven Matilda y su madre viven solas ante la ausencia del padre, que debió emigrar tras perder su trabajo en las minas de cobre. Entre quienes se quedaron en la isla está el señor Watts, un excéntrico hombre blanco que un buen día decide reabrir las puertas de la escuela y ejercer de maestro. Su método es combinar la lectura en voz alta de capítulos de Grandes e... >Voir plus

Videos de Lloyd Jones (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lloyd Jones
Había una vez una Familia Feliz: una mamá, un papá, un jerbo y la más hermosísima, inteligentísima, bondadosísima Princesa de divinos, largos y ondulados cabellos. Pero un terrible día llegó el soberano más tirano de todos: Su Majestad Chiquitita, ¡Rey Bebé!... pero mejor que nos lo cuente nuestra amiga Nayma de Cuentos a domicilio.
“Su majestad chiquitita” un libro de Sally Lloyd-Jones con ilustraciones de David Roberts. Nominado a la Bienal de Ilustración de Bratislava 2019.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada