ISBN : 8420414867
Editorial: Alfaguara (24/09/2014)

WithinBooks
 26 octubre 2017
Wild Boy me ha parecido un libro increíble, lleno de misterios, pistas, muertes, malos, mentiras y muchos secretos. Va acompañado de una pluma y una ambientación única y espectacular. Unos protagonistas a la altura de la novela: sencillos, reales, bondadosos y aventureros. Cada página te envuelve el misterio que no te dejará escapar y las ganas de saber quién se esconde bajo todo lo que está pasando hará que pases las páginas sin darte cuenta. Pese que algunas cosas me parecieron previsibles, el libro me ha encantado de principio a fin y lo he disfrutado enormemente.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Videos de Lloyd Jones (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lloyd Jones
Había una vez una Familia Feliz: una mamá, un papá, un jerbo y la más hermosísima, inteligentísima, bondadosísima Princesa de divinos, largos y ondulados cabellos. Pero un terrible día llegó el soberano más tirano de todos: Su Majestad Chiquitita, ¡Rey Bebé!... pero mejor que nos lo cuente nuestra amiga Nayma de Cuentos a domicilio.
“Su majestad chiquitita” un libro de Sally Lloyd-Jones con ilustraciones de David Roberts. Nominado a la Bienal de Ilustración de Bratislava 2019.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador