Kristinn R. Ólafsson (Traductor)Alda Ólafsson Álvarez (Traductor)
Editorial: Seix Barral (29/09/2020)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
A veces lo más difícil no es descubrir al culpable sino encontrar a un inocente. El segundo caso del joven policía Ari Thór.

Durante una brillante noche de verano, un hombre es brutalmente golpeado hasta la muerte a orillas de un tranquilo fiordo en el norte de Islandia. Cuando el sol de medianoche se transforma en oscuridad debido a una nube de cenizas proveniente de una erupción volcánica, la joven reportera Ísrún abandona Reikiavik para investigar ... >Voir plus

mylittlebookshelf
 20 August 2023
Segunda entrega de la serie Islandia Negra del autor. En esta ocasión Ari Thor estará al cargo de la investigación del asesinato de un hombre de un fuerte golpe en la cabeza. Mientras tendrá que lidiar con sus problemas personales que le afectarán en su investigación. Además conoceremos a Isrún, una joven periodista que querrá investigar el caso por su cuenta.
Me encantan los nordic noir y esta serie me está gustando mucho. Es cierto que no es un libro con mucha acción y giros pero a mi me ha gustado mucho y lo más importante, me engancha y no veo venir el final.
Seguiré leyendo la serie porque me está gustando mucho.
otros libros clasificados: literatura islandesaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie