Kristinn R. Ólafsson (Traductor)Alda Ólafsson Álvarez (Traductor)
Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
1955: Dos hermanas y sus parejas se trasladan a un fiordo aislado y deshabitado. Su estancia termina abruptamente cuando una de las mujeres fallece en circunstancias misteriosas. Sin testigos, pistas ni sospechosos, el caso nunca se resuelve.

El joven p... >Voir plus

mylittlebookshelf
 20 September 2023
En 1955, dos hermanas y sus parejas se trasladan a un fiordo aislado y deshabitado. Su estancia termina abruptamente cuando una de las mujeres fallece en circunstancias misteriosas. Cincuenta años más tarde, en Siglufjörður, aislado por un extraño virus, sale a la luz una vieja fotografía de la época que parece indicar que no eran los únicos habitantes del fiordo...Ari Thór intentará reconstruir lo que realmente sucedió esa fatídica noche de 1955 con la ayuda de la periodista Isrun, la cual tendrá que investigar a su vez la desaparición de un bebé.
Tercera entrega de la serie Islandia Negra y me está sorprendiendo para bien y se puede decir que me tiene bastante enganchada.
En esta ocasión, la resolución de ambos casos me ha sorprendido y uno de ellos no lo vi venir y eso me ha gustado, me encanta que los libros me sorprenda con giros insospechados.
Estoy desenado leer el cuarto libro.

Las críticas de la prensa (1)
DiarioVasco15 October 2021
La primera vez que tomé contacto con el mundo de ficción del escritor islandés Ragnar Jónasson fue a través de una serie de televisión basada en una de sus novelas, 'La sombra del miedo'. Atraído por esta serie, pasé a su narrativa en libro.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
otros libros clasificados: literatura islandesaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos