Las mejores frases de La desaparición de Stephanie Mailer (20)

Ros
Ros 31 August 2022
Da igual de dónde vengas, la gente te juzgará por adónde vas.
mariabv2012
mariabv2012 15 September 2022
No hay nada que me agrade más que la salida del sol, en cualquier estación, en el puerto deportivo. Ver cómo perfora el horizonte de tinta un puntito rosa fuerte, y luego naranja, y ver esa bola de fuego que se alza despacio por encima de las olas.
Abemar
Abemar 29 January 2019
Cuando has matado una vez, puedes matar dos veces. Y cuando has matado dos veces, puedes matar a toda la humanidad”
yaneika
yaneika 20 January 2023
Iba a ser el centro de mi vida, el centro de mis pensamientos, el centro de mis atenciones, el centro de mis preocupaciones, el centro de mi amor absoluto. Y a ella le iba a pasar lo mismo conmigo. Yo iba a quererla y ella me iba a querer como pocas personas se han querido. En el cine, en el metro, en el teatro, en la biblioteca, en la mesa de los abuelos, mi sitio a su lado era el paraíso. Y las noches se convirtieron en nuestro reino.
caciquem
caciquem 03 January 2023
Da igual de dónde vengas, la gente te juzgará por adónde vas.
ana_mendoza
ana_mendoza 29 May 2020
A veces creemos que conocemos a las personas y descubrimos secretos asombrosos sobre ellas.
mariabv2012
mariabv2012 14 September 2022
No hay nada que me agrade más que las calles tranquilas y en paz, envueltas en el calor de las noches de verano de cielo azul marino cuajado de estrellas.
gilcanadas
gilcanadas 16 December 2020
Si Dios nos había dado un par de cojones, era precisamente porque no teníamos huevos.
Marinieves
Marinieves 15 November 2020
Me acuerdo de la primera vez en que me encontré con Tara Scalini, en marzo de 2004. Yo tenía nueve años. Nos habíamos conocido porque las dos habíamos sido finalistas en un concurso de deletrear, en Nueva York. Fue un flechazo amistoso. Ese día ninguna de las dos queríamos ganar.
Carmen
Carmen 16 July 2020
Generalmente las personas más tranquilas a veces son las asesinas

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie