Las mejores frases de La desaparición de Stephanie Mailer (4)

Abemar
Abemar 29 enero 2019
Cuando has matado una vez, puedes matar dos veces. Y cuando has matado dos veces, puedes matar a toda la humanidad”
lore_granpi
lore_granpi 27 febrero 2019
Aquel al que todos tenían por oruga resulta ser una señorial mariposa.
Nagoreab
Nagoreab 09 noviembre 2018
Iba a ser el centro de mi vida, el centro de mis pensamientos, el centro de mis atenciones, el centro de mis preocupaciones, el dentro de mi amor absoluto. Y a ella le iba a pasar lo mismo conmigo. Yo iba a quererla y ella me iba a querer como pocas personas se han querido. En el cine, en el metro, en el teatro, en la biblioteca, en la mesa de los abuelos, mi sitio a su lado era el paraíso. Y las noches se convirtieron en nuestro reino.
Nagoreab
Nagoreab 09 noviembre 2018
Ya conoces el dicho: un amigo es alguien a quien conoces bien y a quien, a pesar de eso, sigues queriendo.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)